
Como tantos chicos que empiezan a patear una pelota casi sin saber que ese juego puede convertirse en una pasión, Piero dio sus primeros pasos en las infantiles de Ben Hur. Desde muy pequeño comenzó a destacarse y, con el paso de los años, sumó experiencia en distintos torneos de la ciudad y la región.
Sus actuaciones despertaron el interés de diferentes clubes. Su familia recibió llamados de instituciones importantes como River Plate, Boca Juniors, Talleres de Córdoba y Rosario Central. El delantero categoría 2015 incluso tuvo experiencias en "El Canalla" y en "La T", mientras continuaba creciendo futbolísticamente en nuestra ciudad.
River fue tomando cada vez más fuerza en su camino. Piero comenzó a participar de entrenamientos semanales con "El Millonario" y, después de un proceso de seguimiento, llegó la confirmación más esperada: se incorporará a River Plate para continuar allí su formación como futbolista.
El joven delantero llegó a Ben Hur en 2021 y desde entonces formó parte de todas las categorías del Fútbol Infantil. Durante esta temporada, además, integró el plantel de Novena División de la Liga Rafaelina y el Sub 13 que participa del Torneo Juvenil organizado por el Consejo Federal.
De Rafaela a Núñez, Piero empieza a cumplir un sueño enorme.
















Unión cerrará la 8° fecha ante Instituto de Córdoba






