Unión cayó en Sunchales frente a Central Norte

En el estadio de "La Avenida", Unión cayó 2 a 1 frente a Central Norte y dejó pasar una gran chance de acomodarse en el lote de los punteros. Miguel Yuste abrió la cuenta para los sunchalenses, pero Fabricio Reyes, en dos ocasiones lo dio vuelta para los salteños.

Torneo Federal A 11 de noviembre de 2019
WhatsApp Image 2019-11-10 at 20.44.27
Unión dejó pasar una buena chance para prenderse arriba. (Foto: Daniel Ponce)

El partido comenzó con Unión decidido a ser protagonista y atacar el arco visitante, hasta que sobre los 30 minutos de esa primera parte, tras un tiro libre a favor del local, Mateo Castellano la baja al medio y Yuste de arremetida, venció al arquero Pegini para poner en ventaja al "Bicho Verde".

Cuatro minutos más tarde de la apertura del marcador, el conjunto salteño llegaría a la igualdad. Luego de un tiro de esquina desde el sector derecho, la "Perla" Reyes encontró la pelota boyando en el área y no perdonó, 1 a 1 y las cosas como al principio.

El complemento

En la segunda mitad, el equipo salteño se adelantó en el marcador, otra vez, Reyes con una linda pirueta desde una posición incómoda que dio en el palo y en complicidad con el portero Torres adelantó a los de Medran, 2 a 1, resultado que a pesar de los embates de los sunchalenses no cambiaría.

Final del partido y tres puntos valiosos que Central Norte se lleva para Salta y que le permiten posicionarse en la tercera colocación de esta zona "Norte" con aspiraciones de disputar el hexagonal final.

11° Fecha - Torneo Federal A
Unión de Sunchales 1 2 Central Norte de Salta
 Goles: 29' Miguel Yuste (U), 34' Fabricio Reyes (CN) y ST 8' Fabricio Reyes (CN)

Unión_Central-Norte_20191110_01

Te puede interesar
leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.