Unión cayó en Sunchales frente a Central Norte

Torneo Federal 11 de noviembre de 2019
En el estadio de "La Avenida", Unión cayó 2 a 1 frente a Central Norte y dejó pasar una gran chance de acomodarse en el lote de los punteros. Miguel Yuste abrió la cuenta para los sunchalenses, pero Fabricio Reyes, en dos ocasiones lo dio vuelta para los salteños.
WhatsApp Image 2019-11-10 at 20.44.27
Unión dejó pasar una buena chance para prenderse arriba. (Foto: Daniel Ponce)

El partido comenzó con Unión decidido a ser protagonista y atacar el arco visitante, hasta que sobre los 30 minutos de esa primera parte, tras un tiro libre a favor del local, Mateo Castellano la baja al medio y Yuste de arremetida, venció al arquero Pegini para poner en ventaja al "Bicho Verde".

Cuatro minutos más tarde de la apertura del marcador, el conjunto salteño llegaría a la igualdad. Luego de un tiro de esquina desde el sector derecho, la "Perla" Reyes encontró la pelota boyando en el área y no perdonó, 1 a 1 y las cosas como al principio.

El complemento

En la segunda mitad, el equipo salteño se adelantó en el marcador, otra vez, Reyes con una linda pirueta desde una posición incómoda que dio en el palo y en complicidad con el portero Torres adelantó a los de Medran, 2 a 1, resultado que a pesar de los embates de los sunchalenses no cambiaría.

Final del partido y tres puntos valiosos que Central Norte se lleva para Salta y que le permiten posicionarse en la tercera colocación de esta zona "Norte" con aspiraciones de disputar el hexagonal final.

11° Fecha - Torneo Federal A
Unión de Sunchales 1 2 Central Norte de Salta
 Goles: 29' Miguel Yuste (U), 34' Fabricio Reyes (CN) y ST 8' Fabricio Reyes (CN)

Unión_Central-Norte_20191110_01

Te puede interesar