Gandín: "Soy libre de hacer con mi vida privada lo que quiera"

Mundo 12 de noviembre de 2019
El ex-jugador de la crema, hoy captador de talentos de Atlético de Rafaela, fue removido de su cargo por haber viajado a Paraguay para presenciar la final de la Sudamericana. ¡Mirá lo que le dijo a PaloyGol!
gandin
El Chipi, cuando era artillero de la Crema

La dirigencia celeste destituyó hoy a Darío Gandín  de su cargo como captador de talentos de Atlético de Rafaela. El motivo fue que el "Chipi" viajó a Paraguay a presenciar la final de la Copa Sudamericana entre Colón de Santa Fe e Independiente del Valle de Ecuador y no avisó al club.

Sabido es que Gandín está muy identificado con el equipo sabalero, y parece que al la dirigencia de la Crema no le gustó la actitud del ex-delantero.

PaloyGol.com.ar consultó al "El Chipi" que confirmó su salida: "Si es todo verdad, la desvinculación viene 'supuestamente' porque yo me fui a ver Colón en la final de la Copa Sudamericana y no avisar", dijo el ahora captador de talentos.

Sin embargo, el ex delantero de la Crema, se mostró sorprendido por la razón que trascendió: "Primero, yo tengo mensajes guardados que sí avisé y segundo no tengo porque avisar porque yo el fin de semana lo tenía libre, no tenía ninguna tarea del club para hacer y soy libre de hacer con mi vida privada lo que quiero", disparó.

"Puedo ir a ver a Colón, Unión, Central, Newells, cualquiera. Pero bueno... no sé, allá ellos, yo estoy muy tranquilo.", añadió Gandín que también le confirmó a PaloyGol que se reunirá mañana con los dirigentes. 

Te puede interesar