Gandín: "Soy libre de hacer con mi vida privada lo que quiera"

El ex-jugador de la crema, hoy captador de talentos de Atlético de Rafaela, fue removido de su cargo por haber viajado a Paraguay para presenciar la final de la Sudamericana. ¡Mirá lo que le dijo a PaloyGol!

Mundo 12 de noviembre de 2019
gandin
El Chipi, cuando era artillero de la Crema

La dirigencia celeste destituyó hoy a Darío Gandín  de su cargo como captador de talentos de Atlético de Rafaela. El motivo fue que el "Chipi" viajó a Paraguay a presenciar la final de la Copa Sudamericana entre Colón de Santa Fe e Independiente del Valle de Ecuador y no avisó al club.

Sabido es que Gandín está muy identificado con el equipo sabalero, y parece que al la dirigencia de la Crema no le gustó la actitud del ex-delantero.

PaloyGol.com.ar consultó al "El Chipi" que confirmó su salida: "Si es todo verdad, la desvinculación viene 'supuestamente' porque yo me fui a ver Colón en la final de la Copa Sudamericana y no avisar", dijo el ahora captador de talentos.

Sin embargo, el ex delantero de la Crema, se mostró sorprendido por la razón que trascendió: "Primero, yo tengo mensajes guardados que sí avisé y segundo no tengo porque avisar porque yo el fin de semana lo tenía libre, no tenía ninguna tarea del club para hacer y soy libre de hacer con mi vida privada lo que quiero", disparó.

"Puedo ir a ver a Colón, Unión, Central, Newells, cualquiera. Pero bueno... no sé, allá ellos, yo estoy muy tranquilo.", añadió Gandín que también le confirmó a PaloyGol que se reunirá mañana con los dirigentes. 

Te puede interesar
miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

central

Central cerró con un triunfo los amistosos en Uruguay

Redacción
Mundo 20 de enero de 2024

Por la Serie Río de la Plata, El Canalla derrotó 2-0 a Defensor Sporting. Maximiliano Lovera y Agustín Módica marcaron los goles para los rosarinos. En la formación titular estuvieron los ex Atlético de Rafaela, Axel Werner y Agustín Bravo.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar