
El entrerriano ex Atlético de Rafaela volvió a quedarse con el título de máximo artillero del fútbol chileno. Sumó su sexto trofeo consecutivo y quedó a un paso de igualar un récord histórico que lleva más de 80 años.
El ex-jugador de la crema, hoy captador de talentos de Atlético de Rafaela, fue removido de su cargo por haber viajado a Paraguay para presenciar la final de la Sudamericana. ¡Mirá lo que le dijo a PaloyGol!
Mundo12/11/2019La dirigencia celeste destituyó hoy a Darío Gandín de su cargo como captador de talentos de Atlético de Rafaela. El motivo fue que el "Chipi" viajó a Paraguay a presenciar la final de la Copa Sudamericana entre Colón de Santa Fe e Independiente del Valle de Ecuador y no avisó al club.
Sabido es que Gandín está muy identificado con el equipo sabalero, y parece que al la dirigencia de la Crema no le gustó la actitud del ex-delantero.
PaloyGol.com.ar consultó al "El Chipi" que confirmó su salida: "Si es todo verdad, la desvinculación viene 'supuestamente' porque yo me fui a ver Colón en la final de la Copa Sudamericana y no avisar", dijo el ahora captador de talentos.
Sin embargo, el ex delantero de la Crema, se mostró sorprendido por la razón que trascendió: "Primero, yo tengo mensajes guardados que sí avisé y segundo no tengo porque avisar porque yo el fin de semana lo tenía libre, no tenía ninguna tarea del club para hacer y soy libre de hacer con mi vida privada lo que quiero", disparó.
"Puedo ir a ver a Colón, Unión, Central, Newells, cualquiera. Pero bueno... no sé, allá ellos, yo estoy muy tranquilo.", añadió Gandín que también le confirmó a PaloyGol que se reunirá mañana con los dirigentes.



El entrerriano ex Atlético de Rafaela volvió a quedarse con el título de máximo artillero del fútbol chileno. Sumó su sexto trofeo consecutivo y quedó a un paso de igualar un récord histórico que lleva más de 80 años.

La AUF propone un torneo binacional con cuatro equipos, pero en la AFA creen que será difícil encajarlo en un 2026 repleto de competencia.

FIFA confirmó los 12 cabezas de serie para el sorteo del 5 de diciembre y Argentina estará entre las máximas potencias del certamen que se jugará en México, Canadá y Estados Unidos.

Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!

El Grupo Revee tomó el control por 30 años y proyecta una inversión millonaria para devolverle el esplendor al escenario del Mundial '78 y los recordados torneos de verano.

En el cumple de Diego reviví las mejores notas de PaloyGol que involucran al #10 con personajes y protagonistas rafaelinos. ¡Imperdible!

El torneo más federal del país ya confirmó a todos sus participantes: Claypole se quedó con el último boleto y habrá 34 clubes del Ascenso en competencia. ¿Quiénes serán los representantes de la Provincia de Santa Fe? ¡Todos los detalles aquí!

La justicia federal ordenó 33 operativos simultáneos por presunto lavado de dinero vinculado a la financiera que sponsoreó a varios equipos del fútbol argentino. ¿Tapia contra las cuerdas?

"El León" anunció sus primeras incorporaciones, futbolistas de la región que buscarán rodaje en la Liga para estar en consideración en la próxima temporada del Torneo Federal A.

En su primer día como director deportivo, Diego Colotto tomó una decisión fuerte: les comunicó a ocho jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. Entre ellos, nombres pesados como "Pulga" Rodríguez, Bernardi y Gigliotti.

Se sortearon las zonas para los torneos de la Liga Profesional del Fútbol Argentino 2026. Para los equipos de la provincia de Santa Fe, Unión y Newell's compartirán la Zona A y Rosario Central estará en la Zona B. ¡Todos los detalles!