Unión le ganó a Atlético San Jorge en los penales y será rival de Ben Hur

Copa Santa Fe 22 de junio de 2019
El tate no pudo con el equipo de la Liga San Martín en los 90 reglamentarios, pero se impuso en la tanda de penales por 5-4.
union-copaSantaFe
El Tate sigue en la Copa y enfrentará al Lobo rafaelino (Foto: Prensa Unión de Santa Fe)

Unión se clasificó este sábado por la tarde a los cuartos de final de la 4° Copa Santa Fe luego de eliminar en la tanda de penales a Atlético San Jorge. En los 90 minutos reglamentarios igualaron 0 a 0 y, en la definición desde los 12 pasos, el arquero Marcos Peano atajó dos disparos y permitió el triunfo por 5 a 4.

En la siguiente instancia, que serán los cuartos de final, los dirigidos por Leonardo Madelón deberán medirse ante Ben Hur 

Este era el partido debut de la edición 2019 para el rojiblanco, mientras que su rival venía de eliminar a Atlético Sastre y 9 de Julio de Rafaela.

En el partido disputado en el estadio 23 de Junio de San Jorge, se vieron acciones muy equilibradas a lo largo de todo el encuentro, aunque en el primer tiempo el local fue el que tuvo las mejores chances de gol, en tanto que en el complemento, por momentos, Unión fue superior (en el segundo período Atlético estrelló un disparo en el palo y el equipo santafesino uno en el travesaño).

En la tanda de penales comenzó tirando Atlético, para quien convirtieron Paulo Killer, Iván Gómez, Maximiliano Romero y Gastón Novero, mientras que el arquero rojiblanco, Marcos Peano, desvió los disparos de Mauro Cuberly y Oscar Moresco.

Mientras, para los de Madelón convirtieron Nelson Acevedo, Franco Troynaski, Matías Gallegos, Walter Bracamonte y Claudio Corvalán, en tanto que el tiro de Maximiliano Cuadra impactó en el travesaño.

Te puede interesar