
El rafaelino Nicolás Schiavi anotó dos goles para la victoria 2-0 del Carrarese Calcio ante el Spezia, en uno de los clásicos del ascenso del fútbol Italiano.
Consideran que un jugador de Independiente del Valle no estaba habilitado para jugar la Copa Sudamericana. Se trata del arquero Jorge Pinos, incorporado a la institución ecuatoriana en enero pasado.
Mundo13/11/2019Luego de perder 3-1 la final de la Al ver que Independiente obtuvo la Copa, Técnico Universitario y Colón realizarán una presentación ante Conmebol para reclamar por la mala inclusión de un futbolista de Independiente del Valle.
El involucrado es el arquero Jorge Pinos, quien le atajara un penal al "Pulguita" Rodríguez, que está en el equipo ecuatoriano desde enero de este año.
El conflicto surge porque el jugador rompió contrato con su anterior club, Técnico Universitario de la segunda división de Ecuador, aduciendo que le falsificaron la firma. Ante este escenario, Pinos se consideró libre y pasó por Sur y Norte, un denominado "club puente", para fichar a los pocos días con Independiente del Valle.
El club Técnico demandó al futbolista y al campeón de la Sudamericana, ante la federación de su país, pero Pinos jugó todo el semestre debido a que hasta que se resuelva al conflicto que durará un tiempo largo, cuenta con una habilitación provisoria de FIFA.
El rafaelino Nicolás Schiavi anotó dos goles para la victoria 2-0 del Carrarese Calcio ante el Spezia, en uno de los clásicos del ascenso del fútbol Italiano.
Conoce una de las opciones opciones más sofisticadas y populares entre los apostadores experimentados. Originario de Indonesia, ha ganado una enorme tracción en Argentina porque ofrece una forma más estratégica de abordar los partidos, especialmente aquellos donde hay un claro favorito. A diferencia de las apuestas tradicionales, ésta elimina la posibilidad del empate como resultado de la apuesta, lo que modifica la dinámica y las probabilidades del juego.
Newell's cerró su gira con una caída ante Mazatlán FC y otra derrota por penales ante Once Caldas de Colombia. El equipo del "Ogro" Fabbiani no pudo ganar y vuelve a Rosario con varias dudas.
"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!
Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.
"La Crema" visitará a Olimpo de Bahía Blanca, por el partido de ida de los Cuartos de Final, por el primer ascenso a la Primera Nacional. Por su parte, "El León" viajará a Rawson (en octubre) para enfrentar a Germinal, en los duelos de PlayOffs de la Fase Reválida. ¡Te contamos todos los detalles!
"La Lepra" y "El Pirata" se medirán este miércoles, desde las 18, en el Estadio Único La Pedrera. El que gane se meterá entre los cuatro mejores y enfrentará a Argentinos Juniors en la próxima instancia de la Copa Argentina.
9 de Julio vs. Deportivo Aldao será uno de los adelantos de la 7° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Este miércoles desde las 21.30. En el mismo horario, Argentino de Vila recibirá a Atlético de Rafaela. El resto de los partidos se jugarán entre viernes y domingo. ¡Todos los detalles aquí!
El rafaelino fue convocado para los entrenamientos de la selección juvenil a cargo de Diego Placente. Argentina disputará el Mundial en Chile, que comenzará a fines de septiembre.