
Ferro, Independiente de Ataliva y Deportivo Aldao fueron los ganadores que cerraron este lunes, la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. ¡Te contamos todos los resultados y cómo quedó la tabla de posiciones!


A partir de las 17, en cancha de Ferro, el local recibe a Brown de San Vicente, por el pase a la final del Torneo Cuadrangular Absoluto de Liga Rafaelina de Fútbol.
No será un partido más, tanto el equipo del "Bocha" Born como "El Verde" de San Vicente buscarán un triunfo que vale la clasificación al próximo Torneo Regional 2020.
El Bicho Colorado tiene la ventaja de la localía por quedarse con el Clausura, mientras que los de San Vicente llegan cuartos en la sumatoria general.
El viernes por la noche, 9 de Julio derrotó 2-1 a Ben Hur y ya espera en la instancia final al ganador de esta semi.
| Semifinales - Cuadrangular Absoluto | ||
| Ferrocarril del Estado | Vs. | Brown de San Vicente |
| Horario: 17.00 | ||














