Este viernes, desde las 21 en San Vicente, Brown recibe a 9 de Julio en el partido correspondiente a la primera final del Cuadrangular Absoluto.
Cuadrangular Absoluto
Por las semifinales del Cuadrangular Absoluto de Liga Rafaelina de Fútbol, Brown de San Vicente se impuso en los penales ante Ferro 4 a 3, luego de empatar 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios. "El Verde" dio el batacazo y jugará la final ante 9 de Julio.
Este domingo, desde las 17 hs., en barrio Los Nogales, Ferrocarril del Estado, reciente Campeón, enfrenta a Brown de San Vicente en busca del pase a la final del Cuadrangular Absoluto.

Será en el estadio "Germán Solteman" a partir de las 21 horas. El equipo que gane además de llegar a la final, obtendrá la clasificación al Torneo Regional Amateur 2020.
Este martes en la Liga Rafaelina de Fútbol se conocieron los días y horarios de las semifinales del Cuadrangular Absoluto y no se jugará en forma unificada. 9 de Julio recibirá a Ben Hur, mientras Ferro jugará ante Brown de San Vicente. Mirá el cronograma y cómo se definen cada uno de los partidos.
Lo más visto

La 2° fecha se disputó en Barranquitas y el empate frente a Sportivo Norte, le alcanzó al "Tricolor" de San Vicente para quedar como único líder en el Torneo Clausura liguista. Además, ganaron Unión Hersilia y Deportivo Susana.

9 de Julio cayó 2-0 en su visita a Atlético Escobar por una nueva fecha del Torneo Federal A. Lucas Núñez y Tobías Portillo, de tiro penal, anotaron para el conjunto local.

Con goles de Rasmussen, Barrios y Marcioni, "El Sabalero" consiguió un triunfazo en condición de visitante, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela jugará este domingo, desde las 15.30 ante Patronato, en el estadio "Presbítero B. Grella". Nelson Sosa será el juez principal y habrá presencia de hinchas celestes.

La dirigencia rojinegra ya trabaja en la búsqueda de refuerzos para la segunda rueda de la Primera Nacional y uno de los nombres que tomó fuerza en las últimas horas es el del delantero surgido en el club, actualmente en Cusco FC de Perú.



