Unión con la clara convicción de ganar en Entre Ríos

Por la 12° Fecha del Torneo Federal A, Unión de Sunchales visita a Juventud Unida de Gualeguaychú, desde las 17 hs. Álvaro Aguirre x Stelcaldo y Lucas Vera Piris x Paiz, los dos cambios que plantea el entrenador para hoy.

Torneo Federal A 17 de noviembre de 2019
unionsunchales
Unión necesita volver rapidamente al triunfo.

Desde las 17, en la ciudad de Gualeguaychú, Juventud Unida recibe a Unión de Sunchales por la 12° Fecha del Torneo Federal A.

Para este encuentro, Marcelo Milanesse dispondría dos cambios: Álvaro Aguirre en lugar de Santiago Stelcaldo y Lucas Vera Piris por Jonathan Paiz. El ex Lanús jugaría por el sector izquierdo de la mitad de la cancha, Franco Semino pasaría a la zaga y dejaría su lugar, el mencionado Paiz. Mientras que el ingreso de Álvaro Aguirre en lugar de Santiago Stelcaldo, es por una molestia, que este último presenta en sus aductores.

Por ende, los probables once para enfrentar a Juventud Unida de Gualeguaychú serían: Leonardo Torres; Gustavo Mathier. Miguel Yuste, Franco Semino, Lucas Pruzzo; José Ayala Pacheco, Mateo Castellano, Álvaro Aguirre, Lucas Vera Piris; Matías Valdivia y Matías Zbrun.

El equipo entrerriano

En relación al equipo que se presentó en Misiones ante Crucero del Norte, habrá tres modificaciones. Nicolás Suárez estará desde el vamos en el lateral derecho por el lesionado Nicolás Trejo, en tanto que en la zona de volantes, arrancarían como titulares Ignacio Schell Grané y Gonzalo Rodríguez por Gonzalo Saucedo y Juan Luis Alfaro.

En definitiva, los elegidos de Miguel Fullana para enfrentar al "Bicho Verde" de Sunchales son: César Horst; Nicolás Suárez, Facundo Vega, Damián Zadel, Ignacio Abraham; Juan Fernando Alfaro, Gonzalo Rodríguez, Ignacio Shell Grané, Pablo Alza; Neri Bandiera y Exequiel Fiorotto. 

12° Fecha - Torneo Federal A
Juventu Unida de Gualeguaychú Vs. Unión de Sunchales
 Horario: 17.00  

Te puede interesar
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 14 de abril de 2024

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.