
Este jueves se jugará la última fecha del Torneo Clausura de Primera A y se definirá el título liguista que tendrá como principales protagonistas a Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao. ¡Conocé todos los detalles para una jornada a puro fútbol!
Por las semifinales del Cuadrangular Absoluto de Liga Rafaelina de Fútbol, Brown de San Vicente se impuso en los penales ante Ferro 4 a 3, luego de empatar 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios. "El Verde" dio el batacazo y jugará la final ante 9 de Julio.
La Liga - Primera A17/11/2019En una tarde calurosa, que tuvo igualmente, una buena convocatoria de público, Ferro recibió en barrio Los Nogales a Brown de San Vicente, por las semifinales del Cuadrangular Absoluto de Liga Rafaelina de Fútbol.
En los 90 minutos de juego, no se sacaron ventajas y el partido finalizó 0 a 0. El trámite fue aburrido y con pocas situaciones claras en los arcos. De todas maneras se lo pudo ver muy lejos a Ferro de su nivel futbolístico, aquel que lo llevó a consagrarse el pasado fin de semana como campeón del Clausura.
Brown, por su parte da el batacazo despues, de clasificarse cuarto al "Petit-Torneo" que lo tendrá en la ginal. El equipo de Ivan Juarez aprovechó muy bien su oportunidad, salió a jugar de igual a igual con el reciente campeón y demostró en la cancha por qué llegó a esta instancia. Más tarde se llevó su premio en la definición por penales con jna soberbia actuación del arquero Nahuel Nocera inspirado y muy firme en la valla.
Vale recordar que el pasado viernes, 9 de Julio dejó en el camino a Ben Hur luego de ganarle 2-1, en el estadio "Germán Soltermann".
Con los finalistas definidos, resta saber días y horarios para los dos encuentros que jugarán 9 de Julio y Brown de San Vicente. El derecho deportivo hace definir a "El León" en su casa, por ende el primer partido será en San Vicente, y no se descarta, que será viernes por la noche.
| Semifinales - Cuadrangular Absoluto | |||
| Ferrocarril del Estado | 0 (3) | 0 (4) | Brown de San Vicente |
| Penales: Convirtieron: Romero, Carrizo y Quiroga (Ferro) - Nocera, Caro, Manassero y Bustamante (Brown) | |||
(Foto: Martín Pedrola - PaloyGol)
(Foto: Martín Pedrola - PaloyGol)



Este jueves se jugará la última fecha del Torneo Clausura de Primera A y se definirá el título liguista que tendrá como principales protagonistas a Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao. ¡Conocé todos los detalles para una jornada a puro fútbol!

Lo ganaba 1-0 "La Verde" de San Vicente que se metía en la lucha por el título del Torneo Clausura. Sin embargo en la última chance, "El Bicho" lo empató y salvó el liderazgo en la tabla de posiciones. En la última fecha, Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao serán los protagonistas.

"El León" superó 1-0 al Deportivo Tacural, Sportivo Roca derrotó 3-1 a Ben Hur y "El Negro" goleó 4-1 al Deportivo Josefina, en los encuentros de la 16° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF.

Quilmes goleó y volvió a la punta, Deportivo Aldao empató con "La Crema" y también ganaron Peñarol, Unión de Sunchales y Atlético María Juana. Hoy continuará la fecha con tres encuentros. ¡Todos los detalles!

Con cinco partidos se abrirá la 16° fecha de la competencia de Primera A de LRF. Los escoltas, Deportivo Aldao y Quilmes recibirán a Atlético de Rafaela y Juventud, respectivamente. Ambos deberán ganar para no perderle pisadas a Ferro. ¡Te contamos todos los detalles!

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Atlético Juventud en el cierre de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF y se mantiene como único puntero de la competencia. Ignacio Ynfante, Oscar Maldonado y Kevin Acuña, de penal, anotaron los goles para el equipo de Los Nogales.

Los sunchalenses derrotaron 1-0 a San Lorenzo, en condición de visitante y ya piensan en la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur, en la Región Litoral Sur. Kevin Muñoz, en el cierre del partido, marcó el único gol para los aurinegros.

Después de todo lo ocurrido en la semana, "El Pincha" se plantó con autoridad en Rosario y venció 1-0 al "Canalla" que quedó eliminado de los Playoffs del Torneo Clausura de la LPF.

En el estadio "15 de Abril", el equipo de Santa Fe no pudo sostener su buen torneo y cayó 2-1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, quedando eliminado en octavos de final de los Playoffs del Torneo Clausura.

En el arranque de la pretemporada, los jugadores frenaron la actividad y reclamaron el pago de sueldos atrasados. Godano estuvo en el predio, habló y se fue sin dar respuestas claras.

Este jueves se jugará la última fecha del Torneo Clausura de Primera A y se definirá el título liguista que tendrá como principales protagonistas a Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao. ¡Conocé todos los detalles para una jornada a puro fútbol!