Brown de San Vicente derrotó a Ferro por penales y es finalista

Por las semifinales del Cuadrangular Absoluto de Liga Rafaelina de Fútbol, Brown de San Vicente se impuso en los penales ante Ferro 4 a 3, luego de empatar 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios. "El Verde" dio el batacazo y jugará la final ante 9 de Julio.

La Liga - Primera A 17 de noviembre de 2019
IMG_2418
"El Verde" festejó en los penales y accedió a la final. (Foto: Martín Pedrola)

En una tarde calurosa, que tuvo igualmente, una buena convocatoria de público, Ferro recibió en barrio Los Nogales a Brown de San Vicente, por las semifinales del Cuadrangular Absoluto de Liga Rafaelina de Fútbol.

En los 90 minutos de juego, no se sacaron ventajas y el partido finalizó 0 a 0. El trámite fue aburrido y con pocas situaciones claras en los arcos. De todas maneras se lo pudo ver muy lejos a Ferro de su nivel futbolístico, aquel que lo llevó a consagrarse el pasado fin de semana como campeón del Clausura.

Brown, por su parte da el batacazo despues, de clasificarse cuarto al "Petit-Torneo" que lo tendrá en la ginal. El equipo de Ivan Juarez aprovechó muy bien su oportunidad, salió a jugar de igual a igual con el reciente campeón y demostró en la cancha por qué llegó a esta instancia. Más tarde se llevó su premio en la definición por penales con jna soberbia actuación del arquero Nahuel Nocera inspirado y muy firme en la valla.

Vale recordar que el pasado viernes, 9 de Julio dejó en el camino a Ben Hur luego de ganarle 2-1, en el estadio "Germán Soltermann".

Con los finalistas definidos, resta saber días y horarios para los dos encuentros que jugarán 9 de Julio y Brown de San Vicente. El derecho deportivo hace definir a "El León" en su casa, por ende el primer partido será en San Vicente, y no se descarta, que será viernes por la noche.

Semifinales - Cuadrangular Absoluto
Ferrocarril del Estado 0 (3) 0 (4) Brown de San Vicente
 Penales: Convirtieron: Romero, Carrizo y Quiroga (Ferro) - Nocera, Caro, Manassero y Bustamante (Brown)

IMG_2367
(Foto: Martín Pedrola - PaloyGol)

IMG_2375
(Foto: Martín Pedrola - PaloyGol)

Te puede interesar
juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

Lo más visto
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.