Empataron en Roca, y el Ascenso se define en Aldao

Primera B 17 de noviembre de 2019
Sportivo Roca y Deportivo Aldao igualaron 1-1. Lo ganaba la visita, pero lo empató Roca en el segundo tiempo. El próximo domingo jugarán la revancha y uno de los dos ascenderá a Primera A.
roca_aldao_final
Sportivo Roca y Deportivo Aldao no se sacaron ventajas. - Foto: Prensa Sportivo Roca

En la tarde de hoy se disputó la primera final por el Ascenso de la Zona Norte entre Sportivo Roca y Deportivo Aldao. Ambos equipos disputaron un partido muy parejo y terminaron igualando 1-1.

Ulises Bonafede abrió la cuenta para el Deportivo Aldao en apenas 7 minutos de juego y desde el punto penal. La victoria era sin dudas un gran resultado para los visitantes que se fueron al descanso arriba en el marcador.

En el segundo tiempo, Sportivo Roca fue en busca del empate y lo consiguió cerca de los 28 minutos de la mano de Joel Feblin. Para males del equipo de Aldao, un minuto más tarde se fue expulsado Luciano Peirone.

A pesar de la superioridad numérica para los locales el partido no iba a sufrir modificaciones finalizando 1-1.

El próximo domingo, y en la cancha de Deportivo Aldao definirán quién de los dos se quedará con el segundo Ascenso a la Primera A. En caso de volver a empatar deberán definir a penales.

En el partido preliminar de Reserva (Final Zona Norte), Moreno de Lehmann venció 1-0 a Sportivo Roca.

Zona Norte - Final por el Ascenso (ida)
Sportivo Roca 1 1 Deportivo Aldao
 Goles: 7' PT Ulises Bonafede de penal (DA), 28' ST Joel Feblin (SR)
 

Bochófilo Bochazo también en Reserva

Hoy se disputó el partido revancha de la Final de la Zona Sur de Reserva entre Bochófilo Bochazo y Sportivo Santa Clara. Fue una contundente victoria de los locales por 5-0. De esta manera el equipo de San Vicente cerró la serie 5-1 a su favor y se quedó con el título de Campeón Absoluto de Reserva. La conquista se suma a la que ya había logrado en Primera División con el Ascenso a Primera A.

Te puede interesar