Empataron en Roca, y el Ascenso se define en Aldao

Sportivo Roca y Deportivo Aldao igualaron 1-1. Lo ganaba la visita, pero lo empató Roca en el segundo tiempo. El próximo domingo jugarán la revancha y uno de los dos ascenderá a Primera A.

La Liga - Primera B 17 de noviembre de 2019
roca_aldao_final
Sportivo Roca y Deportivo Aldao no se sacaron ventajas. Foto: Prensa Sportivo Roca

En la tarde de hoy se disputó la primera final por el Ascenso de la Zona Norte entre Sportivo Roca y Deportivo Aldao. Ambos equipos disputaron un partido muy parejo y terminaron igualando 1-1.

Ulises Bonafede abrió la cuenta para el Deportivo Aldao en apenas 7 minutos de juego y desde el punto penal. La victoria era sin dudas un gran resultado para los visitantes que se fueron al descanso arriba en el marcador.

En el segundo tiempo, Sportivo Roca fue en busca del empate y lo consiguió cerca de los 28 minutos de la mano de Joel Feblin. Para males del equipo de Aldao, un minuto más tarde se fue expulsado Luciano Peirone.

A pesar de la superioridad numérica para los locales el partido no iba a sufrir modificaciones finalizando 1-1.

El próximo domingo, y en la cancha de Deportivo Aldao definirán quién de los dos se quedará con el segundo Ascenso a la Primera A. En caso de volver a empatar deberán definir a penales.

En el partido preliminar de Reserva (Final Zona Norte), Moreno de Lehmann venció 1-0 a Sportivo Roca.

Zona Norte - Final por el Ascenso (ida)
Sportivo Roca 1 1 Deportivo Aldao
 Goles: 7' PT Ulises Bonafede de penal (DA), 28' ST Joel Feblin (SR)
 

Bochófilo Bochazo también en Reserva

Hoy se disputó el partido revancha de la Final de la Zona Sur de Reserva entre Bochófilo Bochazo y Sportivo Santa Clara. Fue una contundente victoria de los locales por 5-0. De esta manera el equipo de San Vicente cerró la serie 5-1 a su favor y se quedó con el título de Campeón Absoluto de Reserva. La conquista se suma a la que ya había logrado en Primera División con el Ascenso a Primera A.
Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.