Unión visita a Boca Juniors, con la idea de volver a sumar

Desde las 17.10 y por la 14° Fecha de la Superliga, Boca recibe a Unión de Santa Fe, con arbitraje de Facundo Tello. El equipo de Madelón tendrá varios cambios con respecto al último encuentro ante Atlético Tucumán.

Liga Profesional 24 de noviembre de 2019
sfsdd
Boca y Unión promesa de buen fútbol para este domingo.

El encuentro se disputará desde las 17:10 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Facundo Tello y la televisación de la señal deportiva TNT Sports Premium.

El elenco de la ribera, que viene de empatar como visitante frente a Vélez (0-0), tiene 25 puntos y junto a Lanús y Argentinos Juniors lidera el torneo. Pero más allá de lo futbolístico, el "Xeneize" vive días agitados por el reciente cierre de las listas de cara a los comicios que renovarán las autoridades del club el próximo 8 de diciembre.

Por el lado de, U"El Tatengue", de andar irregular en la Superliga (16), llega a su compromiso después de caer como local frente a Atlético Tucumán (0-1), una derrota que además dejó como saldo negativo la baja de sus dos marcadores centrales, Yeimar Gómez Andrade, por acumulación de tarjetas amarillas, y Jonathan Botinelli, expulsado. Con este panorama, el entrenador Leonardo Madelón improvisará una zaga central con Brian Blasi y Claudio Corvalán, además de modificar el esquema táctico, pasando de un 4-4-2 a un 4-5-1, buscando dar pelea a Boca en la mitad de la cancha.

Por su parte Boca, se sabe que el técnico no podrá contar con el defensor colombiano Frank Fabra, expulsado en el José Amalfitani, por lo que ese lugar será para Emmanuel Mas.

"Lechuga" mantiene dos dudas, una en la mitad de la cancha, donde pelean por un lugar Nicolás Capaldo y Agustín Almendra, y otra en ataque, ya que si bien practicó en la semana con Carlos Tevez y Mauro Zárate, Ramón Ábila podría aparecer por el ex Vélez.

14° Fecha - Superliga
Boca Juniors Vs. Unión de Santa Fe
 Horario: 17.10  

Probables formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo o Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Mauro Zárate o Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Unión: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Brian Blasi, Claudio Corvalán, Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Nelson Acevedo, Gabriel Carabajal; Juan Cavallaro y Walter Bou. DT: Leonardo Madelón.


Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF El miércoles

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.