El Deportivo Aldao se impuso en los penales y ascendió a Primera A

Tras el empate 1 a 1 con Sportivo Roca, el Deportivo se impuso 6 a 5 desde los 12 pasos. Se coronó Campeón Absoluto de la Zona Norte y se ganó el Ascenso a Primera A

La Liga - Primera B 24 de noviembre de 2019
aldao_primera
El Deportivo Aldao ascendió a la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol

Como ocurrió en el partido de ida, los dos finalistas, Sportivo Roca y Deportivo Aldao no se sacaron ventaja en los 90 minutos y forzaron la definiciòn desde los 12 pasos.

El partido fue parejo a lo largo de todo el trámite, y recién en el segundo tiempo pudieron verse las emociones. Abrió la cuenta para la visita José Negro a los 22' y empató Aldao a los 39', cuando apenas faltaban 6 minutos para la finalización del encuentro, a través de Guillermo Ponte.

En los penales el local se impuso por 6 a 5 y con la Victoria se quedó con el Torneo Absoluto de la Zona Norte y además con su pase a Primera A, hito histórico para el club ya será la primera vez que juegue en dicha categoría.

Junto a Bochófilo Bochazo será el segundo equipo que en el 2020 se agregue a la categoría Primera A, la cual pasará a tener 16 equipos.

Te puede interesar
roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.