El Deportivo Aldao se impuso en los penales y ascendió a Primera A

Tras el empate 1 a 1 con Sportivo Roca, el Deportivo se impuso 6 a 5 desde los 12 pasos. Se coronó Campeón Absoluto de la Zona Norte y se ganó el Ascenso a Primera A

La Liga - Primera B 24 de noviembre de 2019
aldao_primera
El Deportivo Aldao ascendió a la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol

Como ocurrió en el partido de ida, los dos finalistas, Sportivo Roca y Deportivo Aldao no se sacaron ventaja en los 90 minutos y forzaron la definiciòn desde los 12 pasos.

El partido fue parejo a lo largo de todo el trámite, y recién en el segundo tiempo pudieron verse las emociones. Abrió la cuenta para la visita José Negro a los 22' y empató Aldao a los 39', cuando apenas faltaban 6 minutos para la finalización del encuentro, a través de Guillermo Ponte.

En los penales el local se impuso por 6 a 5 y con la Victoria se quedó con el Torneo Absoluto de la Zona Norte y además con su pase a Primera A, hito histórico para el club ya será la primera vez que juegue en dicha categoría.

Junto a Bochófilo Bochazo será el segundo equipo que en el 2020 se agregue a la categoría Primera A, la cual pasará a tener 16 equipos.

Te puede interesar
roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.