Absolutos: Las dos finales irán el jueves

La Liga 26 de noviembre de 2019
Bochófilo Bochazo y Deportivo Aldao confirmaron en sus redes sociales que juegan el jueves. mientras que 9 de Julio y Brown de San Vicente también se enfrentarán el mismo día.
Bochazo_ascenso
Después de los festejos, Bochazo vuelve para enfrentar a Deportivo Aldao

Los Torneos de la Liga Rafaelina de Fútbol ya transitan la recta final, y durante esta semana se pondría fin a las encuentros deportivas.

La Final de Primera B entre los dos equipos ascendidos, Deportivo Aldao y Bochófilo Bochazo, se jugará el próximo jueves en la cancha de Ferrocarril del Estado. Así lo confirmaron ambos clubes en sus redes sociales, donde también adelantaron que la jornada comenzará a las 20:30 hs. con el partido de Reserva entre Moreno de Lehmann vs. Bochófilo Bochazo, quedando para las 22 hs. el choque principal de los recien ascendidos a  Primera A.

juegan 9 de Julio vs. Brown este jueves

Apenas terminado el partido de la semana pasada, donde 9 de julio ganó en San Vicente por 2-1, se corrió el rumor de que la revancha se jugaría el jueves por la noche y así se confirmó en la reunión de delegados del martes, comenzando a las 21 horas.

Con el empate El León será campeón Absoluto. Brown está obligado a ganar por la mínima para forzar los penales. Ahora si gana por más diferencia, será campeón sin definición desde los 12 pasos, ya que el reglamento considera el resultado global. 

Así lo informaron Deportivo Aldao y Bochófilo Bochazo que la Final la jugarán el Jueves

Te puede interesar