Atlético: Semino podría ocupar el lugar de Gandín

Tras la salida de Darío Gandín en el Scouting de jugadores de Atlético de Rafaela, en el club de barrio Alberdi ya se habla de la llegada de Gustavo Semino. "El Loco" habló con PaloyGol sobre el proyecto que charló con los dirigentes.

Entrevistas 27 de noviembre de 2019
Semino
¿Gustavo Semino se suma a "La Crema"?

El ex-jugador de Atlético de Rafaela, Gustavo Semino podría llegar a un acuerdo, en estos días, para sumarse al equipo de trabajo de "La Crema", aunque desde Misiones, donde actualmente reside.

Luego de la salida de Darío "Chipi" Gandín, en la función de captador de juveniles, "El Loco" podría ocupar ese puesto, actualmente vacante. De todas maneras no se descarta que pueda realizar otras tareas relacionadas con los más chicos de "La Crema".

Paloygol.com.ar charló con el ex zaguero celeste sobre su presente en Posadas y esta gran posibilidad de volver a vincularse con el Club de barrio Alberdi.

"Mi deseo de querer trabajar para "La Crema" es cierto. He tenido una charla con Andrés (Boidi) y Carlos Eguiazu. Les pregunté en qué le podía ser útil, así que estamos en eso", le contó el "loco" a PaloyGol.

Ahora está en manos de la dirigencia analizar la propuesta de Semino que habría sido muy bien recibida. "Mi idea es trabajar desde Posadas, en esta zona que tiene mucho potencial. Si clubes como River y Boca, clubes brasileños y paraguayos se llevan pibes de esta zona por alguna razón es", explicó "El Loco" que piensa que "La Crema" debería aprovechar la relativa cercanía geográfica. "Lo económico no es una barrera, mis pretensiones no son altas, lo importante es poder hacer un trabajo serio y serle útil a Atlético" agregó.

Siempre ligado al fútbol

"Estoy en Posadas, hace casi 10 años, me retiré a los 40, dejé el fútbol antes de que me deje a mí y me dediqué a los chicos. Soy Director Técnico internacional, me capacito y viajo constantemente, viendo entrenamientos de Primera, del exterior y de inferiores", señaló Semino, que nunca dejó de estar cerca de la redonda.

"Ahora estoy abocado a las inferiores en el Club Atlético Posadas, como Coordinador General del club, ayudante de campo en Primera y con un buen presidente que te deja trabajar tranquilo, más allá de lo amateur, y de que no hay demasiado dinero", añadió Semino.

El ex defensor de Atlético también es profesor en un Colegio privado de la capital de Misiones. Y hasta hace poco además trabajó en la Unidad Penal de Menores Nro 4 enseñando fútbol a los internos. "Ahí traté de darles herramientas a los chicos para que puedan reinsertarse en la sociedad", recordó.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.