Aldao y Bochazo definen el Absoluto y buscan un lugar en la Copa Federación

En cancha de Ferro, esta noche se medirán los dos equipos recién ascendidos. El ganador será el Campeón Absoluto de la Primera B y además se asegurará un lugar para disputar la Copa Provincial.

La Liga - Primera B 28 de noviembre de 2019
aldao_festejo ascenso
Deportivo Aldao, recientemente ascendido a Primera A

A partir de las 22 horas, se jugará la Final Absoluta de Primera B en cancha de Ferrocarril del Estado. Allí se enfrentarán Bochófilo Bochazo y Deportivo Aldao, los Campeones de las Zonas Sur y Norte, respectivamente.

Los de Aldao llegan entonados y en medio de los festejos por haber conseguido el Ascenso el último domingo tras la definición por penales y luego de dos partidos muy parejos que terminaron igualados.

En cambio el "Tricolor" estuvo un largo tiempo sin actividad. Al haber conseguido el ascenso de manera directa, tras ganar los tres torneos de la Zona Sur, se evitó jugar partidos semifinales. Su último encuentro fue el viernes 18 de octubre en ante Zenón Pereyra, que había ganado por 4-2.

El equipo que gane esta noche no sólo se consagrará Campeón Absoluto de la Primera B, sino que además se asegurará el lugar en la Copa Federación, organizada por la Federación Santafesina de Fútbol y que comenzaría en el mes de febrero del año entrante.

Antes del partido de Primera, se jugará la final de Reserva a las 20:30 horas. Allí, Bochófilo Bochazo, también Campeón de la Sur en Reserva, enfrentará a Moreno de Lehmann, el campeón de la Zona Norte.

Primera B - Final Absoluto
Bochófilo Bochazo Vs. Deportivo Aldao
 Horario: 22 horas - Reserva 20:30 hs. Bochófilo Bochazo vs. Moreno
 


A tener en cuenta

Según se informó en portal web de Liga Rafaelina, la parcialidad de Bochófilo Bochazo ingresará por Martín Oliber ocupando el sector local. En tanto que los simpatizantes de Moreno de Lehmann y Deportivo Aldao ingresarán por Bv. Roca ocupando el sector visitante.
Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.