Atlético Rafaela, campeón absoluto en División Reserva

Tras volver a empatar 1 a 1 en la vuelta, el Campeón Absoluto se definió en los Penales. La victoria fue para Atlético que superó a Ben Hur 3 a 1.

La Liga - Primera A27/11/2019
FB_IMG_1574906172488
La foto del Campeón. (Prensa Atletico)

Este miercoles Atlético Rafaela se consagró campeón Absoluto en División Reserva de Primera "A" al derrotar a Sportivo Ben Hur 3 a 1 desde los 12 pasos luego de que empataran nuevamente 1 a 1 en la vuelta disputada en el Autódromo Ciudad de Rafaela, mismo resultado que en el partido de ida.

Palomeque abrió la cuenta para El Lobo a los 32' del primer tiempo. Sanmartino igualó de penal a los 11' del complemento y forzó la definición por penales.

Desde los 12 pasos, la figura excluyente fue Cristian Geist,  arquero suplente del equipo de barrio Alberdi que ingresó casi al finalizar el segundo tiempo para esa misión y atajó dos disparos.

Te puede interesar
VILA

Argentino de Vila busca DT

Redacción
La Liga - Primera A30/12/2025

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

Lo más visto
facu affranchino

Facundo Affranchino se despidió de Atlético

Redacción
Rafaela08/01/2026

Con un sentido posteo en su cuenta de Instagram, el entrerriano se despidió de "La Crema" y agradeció ser parte de una temporada para el recuerdo con el regreso a la Primera Nacional. "Para mí ha sido un placer haber vestido esta camiseta", dijo el jugador.