Brown de San Vicente Campeón Absoluto 2019

Primera A 29 de noviembre de 2019
Anoche, por la final de vuelta del Cuadrangular Absoluto de Liga Rafaelina de Fútbol, Brown de San Vicente se consagró campeón, luego de la definición por penales 5-3. El equipo de Maxi Barbero, es el mejor de 2019.
IMG_2435
Brown de San Vicente, el mejor de todos. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

En la jornada de este jueves, en cancha de 9 de Julio, el local cayó 1-0 ante Brown de San Vicente. El único gol del encuentro lo marcó Maximiliano Bustamante a los 17 minutos de la primera mitad. Con este resultado y luego del triunfo de 9 de Julio 2-1 en el partido de ida, llegó la definición por penales y el equipo "Verde" se coronó campeón Absoluto de Liga Rafaelina de Fútbol tras vencer al León 5 a 3.

Partido de vuelta - Final - Cuadrangular Absoluto
9 de Julio 0 (3) 1 (5) Brown de San Vicente
 Goles: 17´Maximiliano Bustamante (BSV)


IMG_2456
(Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Un buen marco de público vistió la agradable noche en el "Germán Soltermann". 9 de Julio y Brown de San Vicente definieron el Torneo Cuadrangular Absoluto. El primero dejó en el camino a Ben Hur y el segundo eliminó al último campeón del Clausura, Ferrocarril del Estado.

Desde los primeros minutos, el equipo visitante salió a buscar el gol que lo lleve a igualar la serie de estas dos finales. Y a los 17 lo consiguió luego de un formidable tiro libre de Maximiliano Bustamante.

Apenas 5 minutos después, un penal a favor de Brown pudo estirar cifras, pero el arquero Maina evitó la caída de su valla.

Con el claro dominio del "Verde" y lejos de ver a 9 de Julio en su nivel, corrieron los minutos y llegó la definición por penales, en donde el equipo de San Vicente cerró la historia 5-3 a su favor y desató el festejo de los hinchas que llegaron hasta Rafaela para acompañar al, ahora, mejor equipo del año.

Te puede interesar