
El Negro se impuso 2 a 0 frente a Ben Hur en barrio Parque y se quedó con la Copa "Américo Lito Maina". Juan Espíndola, con un doblete, ambos de tiro penal le dio el triunfo al equipo de Marcelo Varela.
El Negro se impuso 2 a 0 frente a Ben Hur en barrio Parque y se quedó con la Copa "Américo Lito Maina". Juan Espíndola, con un doblete, ambos de tiro penal le dio el triunfo al equipo de Marcelo Varela.
Anoche, por la final de vuelta del Cuadrangular Absoluto de Liga Rafaelina de Fútbol, Brown de San Vicente se consagró campeón, luego de la definición por penales 5-3. El equipo de Maxi Barbero, es el mejor de 2019.
Por la final Absoluto de Primera B, en cancha de Ferrocarril del Estado, Deportivo Aldao se coronó campeón luego de vencer 2-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente. Mitri y Bonafede, en la primera mitad, marcaron los goles.
Se impuso 2-1 en la ida con un doblete de Monserrat y ahora le toca definir en Rafaela. En el "Germàn Solterman" le alcanzará con un empate para coronarse campeón absoluto.
Solo cuatro equipos tienen chances que alcanzar la gloria. Los dos campeones más la BH y Brown definen quién es el mejor de 2019. Sportivo afuera de todo.
Desde el Consejo Federal de AFA llegó la confirmación oficial, Atlético de Rafaela y Ciudad de Bolivar jugarán la final del Torneo Federal A, el próximo domingo 19 de octubre, a partir de las 16, en el Estadio Único de San Nicolás.
Por el Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves habrá cuatro encuentros: Desde las 21.30, 9 de Julio vs. Sportivo Roca, Juventud vs. Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs. Ben Hur y Unión de Sunchales vs. Atlético María Juana.
El entrenador rojinegro mete mano en el equipo, de cara a la visita a Argentinos Juniors, este viernes, a partir de las 21.15, en busca de cortar la mala racha y reacomodar el rumbo en el Torneo Clausura de la LPF.
"El Sabalero" terminó una floja campaña en la Primera Nacional y, en la previa a las elecciones, deberá definir su rumbo institucional y futbolístico para el 2026. ¿Qué jugadores deberán regresar al club? ¿Seguirá Ezequiel Medrán como DT?
Franco Villalba, proveniente de Ferrocarril del Estado, se sumó al plantel de "La BH" que conduce Carlos Trullet, para afrontar el próximo Torneo Regional Amateur.