Tossetto se fue de Sarmiento y ya tiene sucesor

El entrenador ex Unión de Sunchales ya tenía la decisión tomada antes del partido con Sportivo Belgrano. Estaba a tres del Líder y en zona de Clasificación.

Torneo Federal A 03 de diciembre de 2019
tosetto
Adrian Tosetto deja al equipo de Resistencia

Raúl Valdez se hará cargo de la dirección técnica de Sarmiento, ante la salida del ex Unión de Sunchales, Adrián Tosetto, que renunció a su cargo tras el partido ante Sportivo Belgrano, por la 14ª fecha de la zona norte del Torneo Federal “A”, y penúltima de la primera rueda.

Valdez ya está a cargo del equipo y dirigirá de manera interina ante Gimnasia en Concepción del Uruguay, pero la idea, por pedido del presidente del club Jorge Capitanich, es que siga hasta el final del torneo, previsto para junio del año próximo.

La salida de Tosetto
El ahora ex entrenador de Sarmiento ya tenía resuelto dejar su cargo antes del cotejo, la decisión estaba tomada, y por esto pidió una reunión con los dirigentes para luego del partido ante los sanfracisqueños. Allí les comunicó que daba un paso al costado por cuestiones netamente futbolísticas “no le encuentro la vuelta al equipo y por eso entiendo que es el momento de dar un paso al costado. Les agradezco la oportunidad que me dieron de dirigir al club”,  fueron las palabras de Tosetto hacia los dirigentes.

El DT, dirigió 13 partidos, obtuvo 19 puntos producto de 4 ganados 7 empates y 2 derrotas; una campaña para nada mala ya que el equipo está logrando la clasificación y se encuentra solamente a tres puntos del primero de la tabla.

Te puede interesar
leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.