Tossetto se fue de Sarmiento y ya tiene sucesor

El entrenador ex Unión de Sunchales ya tenía la decisión tomada antes del partido con Sportivo Belgrano. Estaba a tres del Líder y en zona de Clasificación.

Torneo Federal A 03 de diciembre de 2019
tosetto
Adrian Tosetto deja al equipo de Resistencia

Raúl Valdez se hará cargo de la dirección técnica de Sarmiento, ante la salida del ex Unión de Sunchales, Adrián Tosetto, que renunció a su cargo tras el partido ante Sportivo Belgrano, por la 14ª fecha de la zona norte del Torneo Federal “A”, y penúltima de la primera rueda.

Valdez ya está a cargo del equipo y dirigirá de manera interina ante Gimnasia en Concepción del Uruguay, pero la idea, por pedido del presidente del club Jorge Capitanich, es que siga hasta el final del torneo, previsto para junio del año próximo.

La salida de Tosetto
El ahora ex entrenador de Sarmiento ya tenía resuelto dejar su cargo antes del cotejo, la decisión estaba tomada, y por esto pidió una reunión con los dirigentes para luego del partido ante los sanfracisqueños. Allí les comunicó que daba un paso al costado por cuestiones netamente futbolísticas “no le encuentro la vuelta al equipo y por eso entiendo que es el momento de dar un paso al costado. Les agradezco la oportunidad que me dieron de dirigir al club”,  fueron las palabras de Tosetto hacia los dirigentes.

El DT, dirigió 13 partidos, obtuvo 19 puntos producto de 4 ganados 7 empates y 2 derrotas; una campaña para nada mala ya que el equipo está logrando la clasificación y se encuentra solamente a tres puntos del primero de la tabla.

Te puede interesar
LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El sábado

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

union

¿Queda alguna esperanza para que Unión pueda jugar el Torneo Federal A?

Redacción
Torneo Federal A 17 de enero de 2024

Este jueves habrá una reunión clave entre los presidentes de las instituciones que competirán en la próxima temporada y entre ellas, Unión irá "a escuchar", pero no se sabe si traerá buenas noticias para Sunchales. La Agrupación Bicho Verde Querido expresó su descontento por el crítico presente del fútbol del club.

union suncha

Unión de Sunchales definirá su futuro en el Federal A

Redacción
Torneo Federal A 07 de enero de 2024

La dirigencia de la institución sunchalense deberá definir la situación del fútbol y la participación del equipo en la próxima temporada del Torneo Federal A. PaloyGol charló con el presidente Marcelo Michelini y brindó algunos detalles del futuro inmediato. Una agrupación propondrá un proyecto salvador.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.