Tossetto se fue de Sarmiento y ya tiene sucesor

Torneo Federal El martes
El entrenador ex Unión de Sunchales ya tenía la decisión tomada antes del partido con Sportivo Belgrano. Estaba a tres del Líder y en zona de Clasificación.
tosetto
Adrian Tosetto deja al equipo de Resistencia

Raúl Valdez se hará cargo de la dirección técnica de Sarmiento, ante la salida del ex Unión de Sunchales, Adrián Tosetto, que renunció a su cargo tras el partido ante Sportivo Belgrano, por la 14ª fecha de la zona norte del Torneo Federal “A”, y penúltima de la primera rueda.

Valdez ya está a cargo del equipo y dirigirá de manera interina ante Gimnasia en Concepción del Uruguay, pero la idea, por pedido del presidente del club Jorge Capitanich, es que siga hasta el final del torneo, previsto para junio del año próximo.

La salida de Tosetto
El ahora ex entrenador de Sarmiento ya tenía resuelto dejar su cargo antes del cotejo, la decisión estaba tomada, y por esto pidió una reunión con los dirigentes para luego del partido ante los sanfracisqueños. Allí les comunicó que daba un paso al costado por cuestiones netamente futbolísticas “no le encuentro la vuelta al equipo y por eso entiendo que es el momento de dar un paso al costado. Les agradezco la oportunidad que me dieron de dirigir al club”,  fueron las palabras de Tosetto hacia los dirigentes.

El DT, dirigió 13 partidos, obtuvo 19 puntos producto de 4 ganados 7 empates y 2 derrotas; una campaña para nada mala ya que el equipo está logrando la clasificación y se encuentra solamente a tres puntos del primero de la tabla.

Te puede interesar