9 de Julio se quedó con el 70% del pase de Gastón Monserrat

Torneo Regional 10 de diciembre de 2019
El acuerdo de palabra se celebró anoche en Ataliva. La transferencia del delantero se firmará en los próximos días. ¿Quiénes estuvieron en la reunión y cuánto pagará el León? Enterate de todo en PaloyGol
monserrat
Totti Monserrat seguirá en 9 de Julio

Anoche en Ataliva, Claudio Astesana, presidente de la Subcomisión de Fútbol y Marcelo Werlen, actual entrenador juliense se reunieron con la Comisión Directiva de Independiente para acordar los detalles de la transferencia de Gastón Monserrat, el goleador atalivense que  jugó a préstamo en El León y tuvo una gran desempeño en la Liga, convirtiendo 30 goles y siendo decisivo en las instancias finales.

El delantero es para Werlen una pieza clave en el equipo que prepara para el próximo Torneo Regional y pidió que el Club haga el esfuerzo por retenerlo.

Según pudo saber paloygol.com.ar,  Si bien el Diablo Rojo pretendía 4000 dólares por el 80% del pase del jugador, tras las negociaciones, la dirigencia de Independiente Ataliva aceptó ceder el 70% por unos U$S 3000 que 9 de Julio deberá entregar antes del 1º de enero, unos $186.000. El préstamo del jugador vencía este 31 de diciembre.

Te puede interesar