
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
El rafaelino está de vacaciones en España y a su regreso definirá su próximo Club. Por ahora suena con fuerza Huracán y trascendidos lo ubican en el exterior.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)14/12/2019Gustavo Alfaro venía realizando una gran campaña al frente de Huracán. Sin embargo, a Lechuga le surgió una propuesta irresistible de Boca Juniors y no la dejó pasar.
En el Xeneize comenzó con buenos resultados pero una nueva eliminación del club ante River Plate en la Copa Libertadores lo sentenció. Después de la eliminación, en conferencia de prensa dijo que "quería recuperar su vida". El tiempo, sin embargo, hizo dudar a mas de uno sobre su continuidad, dudas que llegaron a su fin cuando el Oficialismo perdió las elecciones a manos de la fórmula Ameal-Pergolini. La nueva conducción había anticipado que Alfaro no era de su agrado y ya se baraja que Miguel Ángel Russo tendría todos los boletos para reemplazarlo.
En ese contexto, Alfaro se marchó a España para llevar a pasar sus esperadas vacaciones y poder relajarse luego de meses turbulentos. Mientras tanto, otro equipo que milita en la máxima categoría del fútbol argentino se interesó en sus servicios. Se trata, precisamente, de Huracán. El Globo, que continúa con el interinato de Néstor Apuzzo, no descarta para nada la vuelta de Alfaro.
Según informó Olé, y, pese al enojo de los hinchas Quemeros con el estratega rafaelino, en la directiva del club de Parque Patricios están dispuestos a "perdonarlo". ¿Volverá Lechuga?
Otros trascendidos, hablan de un destino en el exterior: lo nombran como posible entrenador de Deportivo Cali de Colombia y hasta de la selección ecuatoriana, el fútbol mexicano o la MLS. Puras especulaciones.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
San Vicente y Hersilia serán sedes de una nueva jornada del Fútbol Senior de LRF. ¡Te contamos todos los detalles y cuáles serán los cruces para este fin de semana!
Con dos encuentros se abrirá una nueva jornada del Torneo Apertura de Primera A. Desde las 21.30, Florida de Clucellas vs. Deportivo Tacural y a las 22, Atlético Juventud vs. Deportivo Josefina, en el estadio "Agustín Giuliani", de barrio Italia.
En el arranque de una nueva fecha del Torneo Apertura de LRF, Deportivo Tacural goleó 5-2 a Florida de Clucellas, en condición de visitante y el Deportivo Josefina derrotó 3-1 a Atlético Juventud, en el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia.
El delantero atraviesa una gran actualidad en Atlético de Rafaela y es pieza clave en el equipo. Destacó la importancia de ganar de local aunque todavía falta fortaleza en condición de visitante.
El volante de Ben Hur, analizó el presente del equipo en el Torneo Federal A. Habló de las dificultades de jugar de visitante, el salto de categoría y la necesidad de ser más efectivos en los metros finales.