Alfaro se fue de Boca y por ahora suena Huracán

El rafaelino está de vacaciones en España y a su regreso definirá su próximo Club. Por ahora suena con fuerza Huracán y trascendidos lo ubican en el exterior.

Liga Profesional 14 de diciembre de 2019
alfaro-Boca
En Huracán hablan del regreso de Alfaro, pero algunos no quieren que vuelva

Gustavo Alfaro venía realizando una gran campaña al frente de Huracán. Sin embargo, a Lechuga le surgió una propuesta irresistible de Boca Juniors y no la dejó pasar. 

En el Xeneize comenzó con buenos resultados pero una nueva eliminación del club ante River Plate en la Copa Libertadores lo sentenció. Después de la eliminación, en conferencia de prensa dijo que "quería recuperar su vida". El tiempo, sin embargo, hizo dudar a mas de uno sobre su continuidad, dudas que llegaron a su fin cuando el Oficialismo perdió las elecciones a manos de la fórmula Ameal-Pergolini. La nueva conducción había anticipado que Alfaro no era de su agrado y ya se baraja que Miguel Ángel Russo tendría todos los boletos para reemplazarlo.

En ese contexto, Alfaro se marchó a España para llevar a pasar sus esperadas vacaciones y poder relajarse luego de meses  turbulentos. Mientras tanto, otro equipo que milita en la máxima categoría del fútbol argentino se interesó en sus servicios. Se trata, precisamente, de Huracán. El Globo, que continúa con el interinato de Néstor Apuzzo, no descarta para nada la vuelta de Alfaro.

Según informó Olé, y, pese al enojo de los hinchas Quemeros con el estratega rafaelino, en la directiva del club de Parque Patricios están dispuestos a "perdonarlo". ¿Volverá Lechuga? 

Otros trascendidos, hablan de un destino en el exterior: lo nombran como posible entrenador de Deportivo Cali de Colombia y hasta de la selección ecuatoriana,  el fútbol mexicano o la MLS. Puras especulaciones.

Te puede interesar
Lo más visto