Horacio Nieto es el nuevo técnico de Moreno de Lehmann

Fue confirmado esta semana en reemplazo de Hugo Togni. Nieto se desempeñaba en el Cuerpo Técnico de las Selecciones de Liga. Fue el DT que en el 2006 había ascendido a Moreno... ¿se repetirá la historia?

La Liga - Primera B19/12/2019
horacio nieto
Horacio Nieto vuelve a Moreno de Lehmann

Luego de varias reuniones, y tras haber analizado distintos nombres y proyectos, los dirigentes de Moreno de Lehmann eligieron al reemplazante de Hugo Togni, y no se trata de un desconocido. El elegido es Horacio Nieto, quien actualmente se desempeñaba como parte del Cuerpo Técnico de las Selecciones de la Liga Rafaelina de Fùtbol.

Nieto, de pasado en el rojiblanco, Belgrano de San Antonio y Sportivo Roca, vuelve a la institución lehmennse después de muchos años. En el año 2006 había conseguido el ascenso al viejo Grupo UNO, donde solamente se pudo mantener una temporada, para en el 2008 volver a por entonces Grupo B.

Aún no se manejan nombres de incorporaciones, pero seguramente Nieto analizará algunas incorporaciones para hacer un Moreno protagonista.

Te puede interesar
web

Deportivo Ramona se quedó sin entrenador

Redacción
La Liga - Primera B24/06/2025

Este martes, desde las redes sociales de la institución se comunicó la salida del Cuerpo Técnico encabezado por Ariel Coraglia. La dirigencia ya trabaja en encontrar un sucesor para ponerse al frente del plantel, el resto de la temporada liguista.

web tano

La Zona Norte quedó no apta para cardíacos

Redacción
La Liga - Primera B22/06/2025

Este domingo se completó la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B de LRF. En la Zona Norte, Independiente San Cristóbal se mantiene como líder pero a solo unos puntos de sus inmediatos perseguidores. En la Sur, goleó Zenón Pereyra y sigue bien arriba.

talleres

Ganó Talleres y quedó bien arriba

Redacción
La Liga - Primera B20/06/2025

En los adelantos de la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B, Talleres de María Juana venció 1-0 a Bochófilo Bochazo (Zona Sur) y alcanzó la cima de la tabla de posiciones. En la Zona Norte, Deportivo Ramona y Juventud Unida de Villa San José igualaron 2 a 2.

Lo más visto