Horacio Nieto es el nuevo técnico de Moreno de Lehmann

Fue confirmado esta semana en reemplazo de Hugo Togni. Nieto se desempeñaba en el Cuerpo Técnico de las Selecciones de Liga. Fue el DT que en el 2006 había ascendido a Moreno... ¿se repetirá la historia?

La Liga - Primera B 19 de diciembre de 2019
horacio nieto
Horacio Nieto vuelve a Moreno de Lehmann

Luego de varias reuniones, y tras haber analizado distintos nombres y proyectos, los dirigentes de Moreno de Lehmann eligieron al reemplazante de Hugo Togni, y no se trata de un desconocido. El elegido es Horacio Nieto, quien actualmente se desempeñaba como parte del Cuerpo Técnico de las Selecciones de la Liga Rafaelina de Fùtbol.

Nieto, de pasado en el rojiblanco, Belgrano de San Antonio y Sportivo Roca, vuelve a la institución lehmennse después de muchos años. En el año 2006 había conseguido el ascenso al viejo Grupo UNO, donde solamente se pudo mantener una temporada, para en el 2008 volver a por entonces Grupo B.

Aún no se manejan nombres de incorporaciones, pero seguramente Nieto analizará algunas incorporaciones para hacer un Moreno protagonista.

Te puede interesar
la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar