Horacio Nieto es el nuevo técnico de Moreno de Lehmann

Fue confirmado esta semana en reemplazo de Hugo Togni. Nieto se desempeñaba en el Cuerpo Técnico de las Selecciones de Liga. Fue el DT que en el 2006 había ascendido a Moreno... ¿se repetirá la historia?

La Liga - Primera B19/12/2019
horacio nieto
Horacio Nieto vuelve a Moreno de Lehmann

Luego de varias reuniones, y tras haber analizado distintos nombres y proyectos, los dirigentes de Moreno de Lehmann eligieron al reemplazante de Hugo Togni, y no se trata de un desconocido. El elegido es Horacio Nieto, quien actualmente se desempeñaba como parte del Cuerpo Técnico de las Selecciones de la Liga Rafaelina de Fùtbol.

Nieto, de pasado en el rojiblanco, Belgrano de San Antonio y Sportivo Roca, vuelve a la institución lehmennse después de muchos años. En el año 2006 había conseguido el ascenso al viejo Grupo UNO, donde solamente se pudo mantener una temporada, para en el 2008 volver a por entonces Grupo B.

Aún no se manejan nombres de incorporaciones, pero seguramente Nieto analizará algunas incorporaciones para hacer un Moreno protagonista.

Te puede interesar
web

Deportivo Ramona se quedó sin entrenador

Redacción
La Liga - Primera B24/06/2025

Este martes, desde las redes sociales de la institución se comunicó la salida del Cuerpo Técnico encabezado por Ariel Coraglia. La dirigencia ya trabaja en encontrar un sucesor para ponerse al frente del plantel, el resto de la temporada liguista.

web tano

La Zona Norte quedó no apta para cardíacos

Redacción
La Liga - Primera B22/06/2025

Este domingo se completó la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B de LRF. En la Zona Norte, Independiente San Cristóbal se mantiene como líder pero a solo unos puntos de sus inmediatos perseguidores. En la Sur, goleó Zenón Pereyra y sigue bien arriba.

talleres

Ganó Talleres y quedó bien arriba

Redacción
La Liga - Primera B20/06/2025

En los adelantos de la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B, Talleres de María Juana venció 1-0 a Bochófilo Bochazo (Zona Sur) y alcanzó la cima de la tabla de posiciones. En la Zona Norte, Deportivo Ramona y Juventud Unida de Villa San José igualaron 2 a 2.

Lo más visto
crema

Atlético defenderá el liderazgo en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A02/07/2025

"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.

copa

Copa Santa Fe: Atlético y Ben Hur jugarán en barrio Alberdi

Redacción
Copa Santa Fe03/07/2025

Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!

nob

Newell’s busca rodaje en tierra azteca

Redacción
Mundo03/07/2025

Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).