Deportivo Tacural anunció ocho refuerzos para 2020

Primera A 26 de diciembre de 2019
Lo hizo horas antes de la Navidad. Son ocho nombres de peso, lo que supone un cambio radical con respecto al equipo de 2019. Mirá quiénes son los protagonistas.
tacural
Los nuevos jugadores de Tacural fueron presentados con todas las luces.

El pasado martes por la tarde, en la previa de los festejos de Noche Buena, el club Deportivo Tacural realizó una publicación que dejó boquiabiertos a los equipos de Primera "A". En la misma, el Club Tacuralense anunció la llegada de nada mas ni nada menos que ocho refuerzos para el 2020.

En la nota, que titulan "Papá Noel pasó por el Club y dejó algunos refuerzos...", informan que los dirigentes hace tres semanas que están trabajando en el armado del plantel, luego de que se haya confirmado la continuidad de Enzo Gorniak en la dirección técnica.

Los jugadores que llegaron

Los ocho refuerzos que se sumarán al plantel son todos jugadores de experiencia capaces de aportar la jerarquía necesaria a un equipo con aspiraciones.

Los jugadores ya contratados son: Franco Calamari (de Unión), Leonardo Moino (de Tiro Federal de Moises Ville), Gabriel Correa (de Libertad), Ramiro Dibchak (de Unión), Víctor Cejas (ex Libertad y Unión), Nicolás Antenori (viene de jugar en San Francisco), Nahuel Pereyra (acordó su continuidad en el club) y Gastón Boeris (estuvo jugando en Egusquiza).

Además informan que estarían negociando las llegadas de 2 delanteros, 1 defensor y un volante, que de ser así las contrataciones llegarían a 12 jugadores, más de un equipo completo. Del equipo que estuvo en el 2019 varios jugadores ya dejaron de ser parte del equipo de Tacural y migraron a otras instituciones.

En el 2019 el equipo de Gorniak tuvo una campaña muy irregular quedando en la 8° posición del Apertura, y 9° en el Clausura. Con semejantes refuerzos....¿Va por otra estrella el año que viene?

La publicación

Te puede interesar