Zenón Pereyra FC presentó al DT de la próxima temporada

Primera B 30 de diciembre de 2019
Se trata de Diego Nieto, quien venía desempeñándose en las divisiones juveniles de La Hidráulica de Frontera. El flamante DT aun no define su cuerpo técnico, pero estará como cabeza grupo en Primera, Reserva y sexta división.
Diego Nieto
El flamante DT deja La Hidráulica y tendrá un nuevo desafío en Zenón Pereyra

A través de su Fan Page, el Zenón Pereyra Football Club que milita en la Zona Sur de la Primera B de la Liga Rafaelina de Fútbol presentó esta tarde a su nuevo entrenador para la temporada 2020. Se trata de Diego Nieto quien arriba al riojinegro tras la salida del mariajuanense Tarino.

En un video que publicó el Club, el flamante DT hizo su presentación y pidió el apoyo de los hinchas y allegados para el  nuevo proyecto: "Necesito el apoyo de todos, jugadores, ex jugadores, dirigentes, hinchas, a todo el pueblo y a todos los que tienen al Zenón Pereyra en un lugarcito en el corazón. Necesitamos el despertar del club, que vuelva a ser protagonista como lo fue siempre en los torneos de la Liga Rafaelina", avisó y convocó a participar de una reunión el próximo 2 de enero, a las 20:30 en las instalaciones del Club.

Nieto se venía desempeñando en las divisiones juveniles de La Hidráulica desde hace 6 años. Recientemente se coronó campeón con un combinado Sub20 de la "H" en Uruguay tras vencer a Left City, en la final del Campeonato Juvenil Internacional de Fútbol organizado por Wanderers de Castillos. El entrenador ya había trabajado en el Club, también en divisiones menores.

Nieto, conducirá primera, reserva y sexta división y segùn pudo averiguar PaloyGol.com.ar aún no definió quienes lo acompañarán.

Asì lo presentaron en Redes Sociales

 

Te puede interesar