Atlético confirmó amistosos, pero no habrá clásico de verano

Este lunes se reunieron los dirigentes de Atlético de Rafaela y 9 de Julio. La idea era concretar el clásico rafaelino en una copa de Verano, pero no se dio. "La Crema" confirmó sus primeros amistosos frente a Patronato y Belgrano.

Primera Nacional 31 de diciembre de 2019
IMG_1675
Atlético busca rivales para la pretemporada. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Comienzan a delinearse algunas cuestiones importantes previas al inicio de una nueva pretemporada de Atlético de Rafaela, con vistas a la reanudación de la Primera Nacional 2019/20.

Este lunes por la noche, los dirigentes de "La Crema" y de 9 de Julio se reunieron con la idea de concretar un juego amistoso entre dos de los equipos más importantes de la ciudad y de esa manera revivir el clásico rafaelino en una copa de verano.

Sin embargo, cuestiones económicas y falta de tiempo terminaron por esfumar aquellos rumores que ya veían con buenos ojos un gran evento para Rafaela.

Con la chance del clásico caída, Atlético trabaja en confirmar amistosos durante todo enero. El sábado 18 visitará a Patronato en Paraná, mientras que el sábado 25 viajará a Córdoba para enfrentar a Belgrano y hay posibilidades de que "El Pirata" llegue a Rafaela para la revancha el viernes 31.

Te puede interesar
oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.