Atlético confirmó amistosos, pero no habrá clásico de verano

Primera Nacional 31 de diciembre de 2019
Este lunes se reunieron los dirigentes de Atlético de Rafaela y 9 de Julio. La idea era concretar el clásico rafaelino en una copa de Verano, pero no se dio. "La Crema" confirmó sus primeros amistosos frente a Patronato y Belgrano.
IMG_1675
Atlético busca rivales para la pretemporada. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Comienzan a delinearse algunas cuestiones importantes previas al inicio de una nueva pretemporada de Atlético de Rafaela, con vistas a la reanudación de la Primera Nacional 2019/20.

Este lunes por la noche, los dirigentes de "La Crema" y de 9 de Julio se reunieron con la idea de concretar un juego amistoso entre dos de los equipos más importantes de la ciudad y de esa manera revivir el clásico rafaelino en una copa de verano.

Sin embargo, cuestiones económicas y falta de tiempo terminaron por esfumar aquellos rumores que ya veían con buenos ojos un gran evento para Rafaela.

Con la chance del clásico caída, Atlético trabaja en confirmar amistosos durante todo enero. El sábado 18 visitará a Patronato en Paraná, mientras que el sábado 25 viajará a Córdoba para enfrentar a Belgrano y hay posibilidades de que "El Pirata" llegue a Rafaela para la revancha el viernes 31.

Te puede interesar