Alario estuvo en Tostado y visitó la Escuela Municipal de fútbol

De vacaciones, el delantero del Bayer Leverkusen y la Selección Nacional se hizo tiempo para compartir un momento con chicos de su ciudad natal.

Mundo 03 de enero de 2020
Allario-en Tostado
El goleador entregando trofeos a los pibes de Tostado. Un Crack (Foto: Ceresdiario.com)

Lucas Alario no se olvida de sus raíces. Nacido futbolísticamente en el Club San Lorenzo de Tostado, vuelve en forma periódica a su ciudad natal y además de visitar familia y amigos se toma el tiempo para participar en actividades sociales.

Desde 2017 en el Bayer Leverkusen de la  Bundesliga, el delantero se tomó unos días para celebrar las fiestas de fin de año y, de paso, acompañó a las autoridades municipales entregando premios a alumnos de la escuela municipal de fútbol. 

En modo vacaciones, hace unos días  el Pipa también publicó una foto en su cuenta oficial de Twitter donde se lo puede ver en una pileta  disfrutando de un día de sol. La foto explotó entre los simpatizantes River quienes no dudaron en dejarle miles de comentarios.



Te puede interesar
lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar