Regional Amateur: El León, Brown y Libertad en la misma Zona, Ben Hur a otra

Torneo Regional 03 de enero de 2020
Como estaba previsto el Consejo Federal difundió las Zonas del Torneo Regional Amateur. Tres equipos de la Liga en la misma Zona, solo Ben Hur quedó en otra zona y se ubica con un equipo de San Jorge y otro de Santa Fe. ¡Mirá como quedaron!
ConsejoFederal_Nueva_web
El Consejo Federal dio a conocer las Zonas para el Regional Amateur

Hoy se dieron a conocer las zonas del próximo Torneo Regional Amateur 2020 del que participarán un total de 186 equipos de toda La Argentina  y que comenzará el próximo domingo 2 de febrero.

El Consejo Federal comenzó a difundir las zonas, pasadas las 15:30 horas.  Los clubes se organizaron en 8 regiones.  La  Litoral Sur tiene 18 y se ordenaron en 6 zonas de tres equipos. La primera, la integran 9 de Julio de Rafaela, Libertad de Sunchales y Brown de San Vicente, todos de la Liga Rafaelina mientras que Ben Hur, compartirá la primera fase con Atlético San Jorge y un  club de Santa Fe, a definir.

Zonas de la Región Litoral Sur
ZONA 1 ZONA 2
9 de Julio de Rafaela ADIUR de Rosario
Brown de San Vicente Atlético Carcaraña
Libertad de Sunchales Club a definir (Liga Sanlorensina)
ZONA 3 ZONA 4
Ben Hur Rivadavia de Concepción del Uruguay
Club a definir (Liga Santafesina) Atlético Uruguay de Federación
Atlético San Jorge 9 de Julio Ayui
ZONA 5 ZONA 6
Atletico Libertad de Concordia Altético Belgrano
Estudiantes de Federación Atlético Paraná
Social y Dep. Malvinas de  Federal Sportivo Urquiza


Reglamento y Fixture

Aún no trascendió como será el Fixture de cada una de las Zonas, y tampoco la Reglamentación, cuestión que seguramente será oficializada la próxima semana. Al ser 6 zonas de 3 equipos, es muy probable que clasifique el primero de cada una de ellas, pero tampoco se descarta que clasifiquen dos y así hacer más larga la competencia.  El Torneo comienza el 2 de febrero y tiene 4 ascenso al Federal A.

Te puede interesar