Ben Hur vuelve al trabajo con la mente puesta en el Regional

Sin Barreyro, a pesar de haberlo anunciado, Ben Hur hoy retoma la pre-temporada. El equipo de Carlos Trullet se perfila como uno de los candidatos al Ascenso.

Torneo Regional 06 de enero de 2020
pretemporada BH
Ben Hur hoy vuelve a los trabajos Foto: Prensa Ben Hur

En la tarde de hoy, 18 horas, la "BH" volverá a los trabajos de pre-temporada para el próximo Torneo Regional Amateur que comenzará el 2 de febrero.

Ben Hur, que ya lleva una decena de refuerzos, estará en la Zona 3 de la Región Litoral Sur junto a Atlético San Jorge y Ateneo Inmaculada de la Liga Santafesina, más allá de que éste último aún se espera su confirmación en el Consejo Federal.

Para el "Lobo" hoy será el inicio de la cuarta semana de trabajo, habiendo comenzado la pre-temporada el 3 de diciembre y luego parar antes de la Navidad.

Los refuerzos que llegaron

Son 10 los jugadores nuevos que estarán a las órdenes del equipo de Carlos Trullet y no se descartan que sean más. Al igual que 9 de Julio (ya lleva 11 incorporaciones), casi un equipo completo se armó para afrontar el Torneo siendo Ben Hur uno de los candidatos a pelear por el Ascenso.

Los que se incorporaron hasta el momento son: Alan Velazquez (Arquero),  Joel Sack (defensor), Sebastián Muriel (defensor), Martín Zbrun (defensor), Lucas Quiróz (volante), Iván Goméz (volante), Marcos Valsagna (volante), Marcos Quiroga (volante), Emir Izaguirre (delantero) y Diego Núñez (delantero). Además debe sumarse la reincorporación del delantero Ignacio Ynfante-

No se acordó con Guido Barreryo

El mismo Ben Hur había anunciado en sus redes sociales y sitio oficial, la incorporación de Guido Barreyro, un experimentado delantero del fútbol del interior del país. El anuncio del ex N.O. Boys, Guaraní A. Franco. San Martín de Tucumán, Sol de América, entre otros, se había hecho el 28 de diciembre y le daba a la "BH" sin dudas el mote de candidato a quedarse con el Ascenso.

Pero las condiciones cambiaron y Barreyro seguirá ligado a Guaraní Antonio Franco. En su sitio oficial, ante el inesperado giro, el equipo de barrio Parque informó: "El pasado viernes 27 de diciembre, el delantero misionero había sellado su llegada a la Institución, acordando con la dirigencia del Lobo que iniciaría la Pretemporada el próximo lunes. Ese mismo día, entre ambas partes, también se acordó su sueldo, premios, casa, etc. El pasado martes 31, la situación se modificó y el jugador, de manera unilateral, notificó que no formaría parte de plantel".

Tampoco continuará Gastón Martinez, delantero que venía de Juventud de Puerto Tirol (Chaco) y que había estado en las primeras dos semanas de pretemporada.

Así Ben Hur había presentado a Guido Barreyro como flamante refuerzo

Te puede interesar
bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

bh

Ben Hur se metió en la final de la Región Litoral Sur

Redacción
Torneo Regional 21 de enero de 2024

En el partido de vuelta de una de las semifinales, La BH derrotó 4-0 a Aprendices Casildenses y quedó un paso más cerca del ascenso al Torneo Federal A. Gastón Comas x2, Cristian Barco, de penal y Pablo Moreyra, los goles para el conjunto de Gustavo Barraza.

ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

Lo más visto
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.