Ben Hur vuelve al trabajo con la mente puesta en el Regional

Torneo Regional 06 de enero de 2020
Sin Barreyro, a pesar de haberlo anunciado, Ben Hur hoy retoma la pre-temporada. El equipo de Carlos Trullet se perfila como uno de los candidatos al Ascenso.
pretemporada BH
Ben Hur hoy vuelve a los trabajos - Foto: Prensa Ben Hur

En la tarde de hoy, 18 horas, la "BH" volverá a los trabajos de pre-temporada para el próximo Torneo Regional Amateur que comenzará el 2 de febrero.

Ben Hur, que ya lleva una decena de refuerzos, estará en la Zona 3 de la Región Litoral Sur junto a Atlético San Jorge y Ateneo Inmaculada de la Liga Santafesina, más allá de que éste último aún se espera su confirmación en el Consejo Federal.

Para el "Lobo" hoy será el inicio de la cuarta semana de trabajo, habiendo comenzado la pre-temporada el 3 de diciembre y luego parar antes de la Navidad.

Los refuerzos que llegaron

Son 10 los jugadores nuevos que estarán a las órdenes del equipo de Carlos Trullet y no se descartan que sean más. Al igual que 9 de Julio (ya lleva 11 incorporaciones), casi un equipo completo se armó para afrontar el Torneo siendo Ben Hur uno de los candidatos a pelear por el Ascenso.

Los que se incorporaron hasta el momento son: Alan Velazquez (Arquero),  Joel Sack (defensor), Sebastián Muriel (defensor), Martín Zbrun (defensor), Lucas Quiróz (volante), Iván Goméz (volante), Marcos Valsagna (volante), Marcos Quiroga (volante), Emir Izaguirre (delantero) y Diego Núñez (delantero). Además debe sumarse la reincorporación del delantero Ignacio Ynfante-

No se acordó con Guido Barreryo

El mismo Ben Hur había anunciado en sus redes sociales y sitio oficial, la incorporación de Guido Barreyro, un experimentado delantero del fútbol del interior del país. El anuncio del ex N.O. Boys, Guaraní A. Franco. San Martín de Tucumán, Sol de América, entre otros, se había hecho el 28 de diciembre y le daba a la "BH" sin dudas el mote de candidato a quedarse con el Ascenso.

Pero las condiciones cambiaron y Barreyro seguirá ligado a Guaraní Antonio Franco. En su sitio oficial, ante el inesperado giro, el equipo de barrio Parque informó: "El pasado viernes 27 de diciembre, el delantero misionero había sellado su llegada a la Institución, acordando con la dirigencia del Lobo que iniciaría la Pretemporada el próximo lunes. Ese mismo día, entre ambas partes, también se acordó su sueldo, premios, casa, etc. El pasado martes 31, la situación se modificó y el jugador, de manera unilateral, notificó que no formaría parte de plantel".

Tampoco continuará Gastón Martinez, delantero que venía de Juventud de Puerto Tirol (Chaco) y que había estado en las primeras dos semanas de pretemporada.

Así Ben Hur había presentado a Guido Barreyro como flamante refuerzo

Te puede interesar