Todos los amistosos de los equipos del Regional Amateur

Torneo Regional 07 de enero de 2020
Mirá cuando juegan los rafaelinos y en qué andan Libertad y Brown. Hay un equipo que ya empezó con los trabajos y espera al entrenador que está de vacaciones... con aviso, claro.
9 pretemporada
Los jugadores de 9 de Julio escuchan a Gustavo Giorgis, ayudante de campo de Germán Werlen - Foto: Nicolás Sanchez

Los cuatro equipos de la Liga Rafaelina que jugarán el Torneo Regional Amateur ya están en marcha, a menos de un mes para el comienzo del Torneo. Para ello, los planteles además de ponerse en forma físicamente, también comienzan a programar partidos amistosos para empezar a tomar ritmo futbolístico.

9 de Julio confirmó dos

El "León" realizará su primer encuentro amistoso el próximo sábado 11 de enero ante la Reserva de Colón de Santa Fe (horario a confirmar) y el miércoles 22 se medirá ante Unión de Sunchales en el estadio "Germán Solterman". No se descarta que en el medio de los dos encuentros se sume alguno más.

Ben Hur ya pactó tres partidos

El equipo de barrio Parque  Ilolay jugará su primer partido amistoso el miércoles 15 de enero ante Sportivo Belgrano de San Francisco, encuentro que se jugará en la localidad cordobesa. También se medirá en dos ocasiones (19 y 26 de enero) ante 9 de Julio de Morteros, quedando por definir cuando será en Rafaela y cuando en Morteros. A estos tres partidos se le podría sumar alguno más, aunque resta definir ya que no quedan muchas fechas disponibles para agregarlo.

Brown y Libertad por ahora nada

Los equipo de San Vicente y Sunchales comenzaron la pre-temporada esta semana, a diferencia de los equipos de Rafaela que habían arrancado a principios de diciembre. Por el momento no tienen pactados  amistosos, pero seguramente en los próximos días habrá confirmaciones.

Trullet en modo Vacaciones

El entrenador de Ben Hur, Carlos Trullet, no estuvo ayer en el reinicio de la pre-temporada del equipo y tampoco estará en lo que queda de la semana. Es que se encuentra de vacaciones y volverá el próximo fin de semana, por lo que retomará sus trabajos el próximo lunes 13 de enero. ¿Habrá ido a la playa Don Carlos?

Te puede interesar