El Rojo de San Cristóbal oficializó a Florez como DT de Primera

Primera B 07 de enero de 2020
Tras la salida de Querini en noviembre pasado y luego de que se eligieran a nuevas autoridades, la flamante Comisión Directiva nombró Sebastián Florez, como entrenador de primera división. El Dt venia desempeñándose como interino.
Sebatian Florez
De infantiles a primera. El ex jugador del Rojo tendrá un gran desafío en Primera B

En noviembre del año pasado, luego de la derrota ante Sportivo Roca, y haber quedado eliminado en la Semifinal por el Ascenso, Hugo Querini decidió dejar la conducción técnica del Rojo.

Tras el parate, y en virtud de que se especulaba en un cambio de autoridades, el puesto quedó vacante hasta ahora. La flamante Comisión Directiva de Independiente presidida por Nilo Nuñez, acordó anoche la llegada de Sebastián Florez, como entrenador del equipo superior que milita en la Primera B de la Liga Rafaelina de Fútbol.

El joven DT, fue jugador del Club y se desempeñaba en divisiones menores del Rojo. Tras la salida de Querini, había quedado a cargo del primer equipo interinamente pero ahora ocupará el cargo de manera oficial. Estará acompañado por Alexis Pagani como ayudante de campo. Otra novedad es que Hugo Querini, seguirá vinculado a la institución y se hará cargo de coordinar las divisiones inferiores.

Se espera que la pretemporada comience el próximo 27 de enero.

Recordemos que Independiente en el mes diciembre jugó un partido amistoso con Ferro Dho, el cual debió ser suspendido a los 8' del primer tiempo por los bochornosos incidentes que provocaron los jugadores de ambos clubes.

san cristobal_clasiscoEl clásico de San Cristóbal se suspendió a los 8 minutos

Te puede interesar