El Rojo de San Cristóbal oficializó a Florez como DT de Primera

Tras la salida de Querini en noviembre pasado y luego de que se eligieran a nuevas autoridades, la flamante Comisión Directiva nombró Sebastián Florez, como entrenador de primera división. El Dt venia desempeñándose como interino.

La Liga - Primera B 07 de enero de 2020
Sebatian Florez
De infantiles a primera. El ex jugador del Rojo tendrá un gran desafío en Primera B

En noviembre del año pasado, luego de la derrota ante Sportivo Roca, y haber quedado eliminado en la Semifinal por el Ascenso, Hugo Querini decidió dejar la conducción técnica del Rojo.

Tras el parate, y en virtud de que se especulaba en un cambio de autoridades, el puesto quedó vacante hasta ahora. La flamante Comisión Directiva de Independiente presidida por Nilo Nuñez, acordó anoche la llegada de Sebastián Florez, como entrenador del equipo superior que milita en la Primera B de la Liga Rafaelina de Fútbol.

El joven DT, fue jugador del Club y se desempeñaba en divisiones menores del Rojo. Tras la salida de Querini, había quedado a cargo del primer equipo interinamente pero ahora ocupará el cargo de manera oficial. Estará acompañado por Alexis Pagani como ayudante de campo. Otra novedad es que Hugo Querini, seguirá vinculado a la institución y se hará cargo de coordinar las divisiones inferiores.

Se espera que la pretemporada comience el próximo 27 de enero.

Recordemos que Independiente en el mes diciembre jugó un partido amistoso con Ferro Dho, el cual debió ser suspendido a los 8' del primer tiempo por los bochornosos incidentes que provocaron los jugadores de ambos clubes.

san cristobal_clasiscoEl clásico de San Cristóbal se suspendió a los 8 minutos

Te puede interesar
roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B 19 de abril de 2024

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.