El Inter de Miami compró a Godoy y lo cederá a préstamo al Dinamo Zagreb

Entre mañana y el miércoles se terminarán de firmar los contratos con el club norteamericano. Atlético por fin destrabó la venta del juvenil que cumplirá su deseo de emigrar al fútbol europeo. Mirá lo que dijo Eduardo Gays sobre la operación.

Primera Nacional 13 de enero de 2020
MatiasGodoy
El delantero de Atlético ya es del Inter Miami pero jugará en Europa

Ya estaba al caer y se terminó de definir. La venta del delantero de Atlético de Rafaela y del seleccionado Sub17 de Argentina es una realidad. El juvenil se irá a el Dinamo Zagreb de Croacia cedido a préstamo por el Inter de Miami, el club que se quedó con su pase.

"Estamos en las postrimerias de la venta del Jugador Matias Godoy y eso va a equilibrar un poco las cuentas del Club", dijo Eduardo Gay, presidente de Atlético de Rafaela, en declaraciones a Respirando Fútbol Radio.

"En un 99% el contrato de Godoy está cerrado, entre hoy y mañana se están terminando de formalizar los papeles. Entiendo que mañana estaremos firmando y estaremos terminando la venta", añadió el dirigente.

Atlético negocia con el club norteamericano desde mediados del año pasado, pero la operación se dilató ya que el jugador no quería irse a los Estados Unidos. "Pensamos tenerla definida en agosto y se dilató todo, no por culpa nuestra, pero sí por distintos factores, en especial por los intereses del Jugador", aclaró Gays.

"El representante del jugador especuló, de buena manera, en conseguir un contrato mejor y de hecho nos trajo un contrato mejor al que veníamos hablando en agosto, simplemente el tiempo adicional nos jugó en contra porque nosotros estamos necesitados de poder cerrarlo", se lamentó Gays.

La operación por el pase de Godoy será entre la Crema y el Inter Miami, que milita en la e Major League Soccer  norteamericana, aunque el jugador no recalará en esa liga y sería cedido al Dinamo Zagreb de Croacia. Sobre la triangulación Gays prefirió no dar precisiones ya que se trata de un acuerdo que estaría fuera del alcance de la Crema.

La transferencia, sin embargo, le permitirá al club normalizar su situación económica, un regalo justo en el cumpleaños 113 de la institución.

Te puede interesar
crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.