Este martes, en el Gimnasio "Lucio V. Casarín" se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria correspondiente al año 2019 y la renovación de autoridades. Silvio Fontanini es el nuevo presidente de la institución celeste en reemplazo de Eduardo Gays.
Finalmente y postergada hace muchos meses por la pandemia mundial, Atlético de Rafaela tendrá la Asamblea General Ordinaria el próximo 19 de enero de 2021.
Atlético tenía por entonces 105 años y todos sus presidentes habían surgido por consenso. Hoy, mientras Silvio Fontanini espera para asumir, PaloyGol.com.ar recuerda quiénes se enfrenaron, quién ganó la contienda y qué listas ocupaban los actuales dirigentes. Imperdible.
Debido a la Cuarentena Obligatoria el INAES no autorizó a la Mutual a celebrar la Asamblea y deberá esperar a que termine la cuarentena para convocar a los socios en una nueva fecha. Eduardo Gays seguirá al frente de la entidad.
Entre mañana y el miércoles se terminarán de firmar los contratos con el club norteamericano. Atlético por fin destrabó la venta del juvenil que cumplirá su deseo de emigrar al fútbol europeo. Mirá lo que dijo Eduardo Gays sobre la operación.
Frente el horizonte de elecciones en Atlético de Rafaela se confirmó la conformación de una lista opositora que le daría pelea al oficialismo en los comicios de abril. ¿Quiénes están detrás? PaloyGol te cuenta todo en esta nota.
"La Crema" perdió 2-0 en su visita a Temperley, por la 21° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Muchas cosas para trabajar por parte del nuevo entrenador Fernando Quiroz.
"El Sabalero" cayó 2-0 en su visita a Ferro, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Laureano Marra y Lautaro Parisi, de penal, marcaron para el elenco de Caballito que se mantiene puntero en la Zona A.
En diálogo con Erik Felman por Radio El Espectador 100.1, el nuevo entrenador de Atlético de Rafaela reconoció la superioridad del "Gasolero", valoró la actitud del plantel y aseguró que la prioridad es trabajar para cambiar la imagen del equipo.
"La Scaloneta" jugará este domingo, desde las 16, la final del Mundial 2026 en Nueva Jersey. Con Lionel Messi como capitán, buscará el bicampeonato y la cuarta estrella frente a una España que llega en gran nivel.
Los dos gigantes rosarinos debutarán en los octavos de final de la Copa Santa Fe 2026. Si ambos avanzan, el clásico de la ciudad podría reeditarse recién en las semifinales del certamen provincial.