Junior Mendieta: "Estamos con ganas de pelear entre los cuatro primeros"

Primera Nacional 17 de enero de 2020
Junior Mendieta charló con PaloyGol.com.ar sobre su presente futbolístico. Afianzado en el esquema de Walter Otta, el jugador de "La Crema" se muestra confiado en el reinicio de la Primera Nacional.
Junior Mendietta
Mendieta, hoy pieza clave en el equipo de Walter Otta. (Foto: Prensa Atlético)

Junior Mendieta es uno de los jugadores que, de menor a mayor, fue encontrando su lugar en el once titular de Atlético de Rafaela. El ex-Deportivo Morón charló con PaloyGol.com.ar en la previa del amistoso que juagará la Crema jugará con Patronato este sábado y nos contó sus sensaciones para la segunda parte del Torneo de la Primera Nacional. Además de sus ganas (y las del resto del plantel) de pelear bien arriba en la competencia de AFA.

- ¿Cómo viene la pretemporada y cómo se preparan para el primer amistoso frente a Patronato?

- Estamos muy bien, con muchas ganas, trabajando duro para lo que viene y con muchas ganas de pelear el campeonato y estar ahí, entre los cuatro primeros.

- ¿Qué te faltaba para afianzarte de titular? Ahora encontraste la regularidad.

- Me faltaba sumar unos partidos seguidos, como para agarrar confianza conmigo mismo. Terminé jugando y de la mejor manera. Tengo que seguir trabajando, mejorando, para hacerme fuerte en el equipo.

- ¿Qué le falta a Atlético par pelear arriba?

- No tuvimos un mal semestre, fuimos regulares, nos hicimos fuerte de local, tenemos un gran plantel de buenos jugadores. Quizás, por ahí, nos convirtieron muchos goles; encontrarse, tratar de mejorar en las marcas, ser más fuertes y la hora de atacar...poder lastimar con goles. Porque creamos muchas situaciones pero no somos efectivos. Igual estamos convencidos y trabajando para pelear allá arriba, por qué tenemos con que hacerlo.

WhatsApp Image 2020-01-14 at 10.17.05
Junior Mendieta, en acción frente a Chacarita Jrs. (Foto: Prensa Atlético)

Te puede interesar