Junior Mendieta: "Estamos con ganas de pelear entre los cuatro primeros"

Junior Mendieta charló con PaloyGol.com.ar sobre su presente futbolístico. Afianzado en el esquema de Walter Otta, el jugador de "La Crema" se muestra confiado en el reinicio de la Primera Nacional.

Primera Nacional 17 de enero de 2020
Junior Mendietta
Mendieta, hoy pieza clave en el equipo de Walter Otta. (Foto: Prensa Atlético)

Junior Mendieta es uno de los jugadores que, de menor a mayor, fue encontrando su lugar en el once titular de Atlético de Rafaela. El ex-Deportivo Morón charló con PaloyGol.com.ar en la previa del amistoso que juagará la Crema jugará con Patronato este sábado y nos contó sus sensaciones para la segunda parte del Torneo de la Primera Nacional. Además de sus ganas (y las del resto del plantel) de pelear bien arriba en la competencia de AFA.

- ¿Cómo viene la pretemporada y cómo se preparan para el primer amistoso frente a Patronato?

- Estamos muy bien, con muchas ganas, trabajando duro para lo que viene y con muchas ganas de pelear el campeonato y estar ahí, entre los cuatro primeros.

- ¿Qué te faltaba para afianzarte de titular? Ahora encontraste la regularidad.

- Me faltaba sumar unos partidos seguidos, como para agarrar confianza conmigo mismo. Terminé jugando y de la mejor manera. Tengo que seguir trabajando, mejorando, para hacerme fuerte en el equipo.

- ¿Qué le falta a Atlético par pelear arriba?

- No tuvimos un mal semestre, fuimos regulares, nos hicimos fuerte de local, tenemos un gran plantel de buenos jugadores. Quizás, por ahí, nos convirtieron muchos goles; encontrarse, tratar de mejorar en las marcas, ser más fuertes y la hora de atacar...poder lastimar con goles. Porque creamos muchas situaciones pero no somos efectivos. Igual estamos convencidos y trabajando para pelear allá arriba, por qué tenemos con que hacerlo.

WhatsApp Image 2020-01-14 at 10.17.05
Junior Mendieta, en acción frente a Chacarita Jrs. (Foto: Prensa Atlético)

Te puede interesar
colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.