El equipo de Villa Rosas dio inicio a la pretemporada pensando en el inicio del torneo de la Liga. "Empezamos a entrenar para arrancar el torneo la primera semana de marzo", dijo Juan Verón, el DT del equipo.
El plantel "Tatengue" que conduce Juan Manuel Azconzábal entrena en el predio de Casasol pensando en la Copa Diego Maradona 2021.
El "Depor" y Argentino Quilmes iniciaron sus pretemporadas Aldao estuvo parado casi 10 meses luego de jugar en la Primera "A" un solo partido. El Cervecero ya se había movido en diciembre e incluso jugó algunos amistosos.
El plantel de 9 de Julio realizó, este jueves, fútbol en su estadio mientras espera un nuevo juego amistoso confirmado para el próximo miércoles, aquí en Rafaela ante Racing de Córdoba.
El plantel de 9 de Julio finalizó otra semana de entrenamientos, el pasado viernes, con fútbol en el "German Soltermann". Además, se viene un nuevo amistoso, el próximo sábado ante Unión, en Sunchales.
Maximiliano Bustamante (Brown de San Vicente) y Franco Izaguirre de San Cristóbal, se suman hoy al plantel celeste que conduce Walter Otta. Thiago Nuss finaliza su cuarentena y este miércoles será su primer entrenamiento.
La próxima semana AFA habilitará los partidos amistosos de preparación para la vuelta del fútbol argentino. Desde hace 40 días, los equipos entrenan y esperan esta decisión para que vuelva a rodar la pelota.
El entrenador de Florida habló con PaloyGol antes del Cuadrangular que comienza este viernes en Clucellas y que le servirá de preparación al Rojiblanco. Fiel a su estilo, el experimentado DT se sacó el cassette y contó sobre la renovación del plantel, por qué decidió quedarse y para qué está el nuevo Florida.
Anoche la "T" le ganó 4-2 a Unión de Sastre y el "Negro" superó por el mismo resultado a Nuevo Horizonte de Santa Fe. Mirá cómo formaron y quiénes convirtieron los goles.
Se enfrentará este jueves a una escuadra de la Primera B de la Liga Santafesina. El equipo del "Checho" Quiroga viene de ganarle 2-1 a 9 de Julio hace una semana.
El Deportivo Bella Italia ya sumó sus primeros 3 refuerzos pensando en el próximo Torneo de Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol.
Con goles de Acosta, Stracqualursi y Blondel, Atlético superó 3-0 al conjunto liguista que dirige Franco Mendoza. Fue el último encuentro de preparación antes del reinicio de la Primera Nacional.