
El delantero ex Atlético de Rafaela anotó su primer tanto oficial con la camiseta de Racing de Montevideo. Fue el tercero en el triunfo 3-1sobre Boston River, en condición de visitante.
El ex jugador de Atlético de Rafaela, ya en el Watford, no ocultó su emoción por llegar a la Premier. Además agregó que si el DT quiere, está listo para jugar el fin de semana. No te pierdas la entrevista.
Mundo15/01/2020Ignacio Pusetto, recientemente transferido al Watford FC ya está instalado en tierras inglesas y a disposición del Cuerpo Técnico. "He estado siguiendo a Watford mucho", dijo Pussetto, al sitio oficial del Club -watfordfc.com- que publicó una entrevista al ahora delantero de la Premier League, que acordó un contrato de cuatro años y medio.
"Vi el último partido contra Bournemouth, que fue una gran victoria, y lo que espero es continuar con estos resultados positivos para poder subir en la tabla", avisó el rosquinense, ex Atlético e Rafaela.
Sobre su incorporación al equipo inglés Pussetto no escondió su emoción: “Es muy importante para mí ingresar al equipo lo antes posible y estoy muy emocionado de comenzar de inmediato. Si el técnico piensa que estoy listo para el sábado, estoy disponible, pero de lo contrario haré lo mejor que pueda y entrenaré duro para estar en el equipo lo antes posible", aseguró.
También hablo de la importancia que tiene este nuevo desafío para su carrera: “Este es un gran paso para mi carrera. Estoy muy feliz y orgulloso de estar en la Premier League. Ahora y tengo que asumir todas las responsabilidades que conlleva", agregó también el ex Huracán sobre esta nueva contratación. "No fue una decisión fácil moverse porque es un gran paso, pero cuando estuve en el Udinese escuché mucho sobre Watford porque era un club muy cercano (sic). Estoy emocionado de estar aquí y ahora tengo que poner todo el esfuerzo posible por el bien del club", añadió.
Pussetto tendrá como compañero jugador argentino Roberto Pereyra, sobre el tucumano y otros compañeros también se explayó: "Estoy muy emocionado de conocer a Pereyra porque, aunque no lo conozco personalmente, muchas personas han dicho cosas muy buenas sobre él como persona, y como jugador es muy reconocido. Espero conocerlo no solo a él sino también a todo el equipo", deslindó.
"Ya conozco a Ben (Wilmot), Ken (Sema) y Marvin (Zeegelaar) y sé que Stefano (Okaka) también estuvo aquí. Todos hablan muy bien sobre el club y las personas que trabajan en el campo de entrenamiento. Lo importante ahora es que me instale y entre en el equipo lo antes posible", finalizó el delantero.
El delantero ex Atlético de Rafaela anotó su primer tanto oficial con la camiseta de Racing de Montevideo. Fue el tercero en el triunfo 3-1sobre Boston River, en condición de visitante.
Se investiga si hubo mala praxis en su fallecimiento y qué responsabilidad tienen los imputados. Periodistas de todo el mundo siguen de cerca, el caso por la muerte del #10.
El lateral derecho de Boca y ex Atlético de Rafaela fue incluido en la prelista de Suiza para los amistosos FIFA ante Irlanda del Norte y Luxemburgo.
La defensa de una imputada reclama acceso a pruebas. ¿Cómo seguirá el juicio por la muerte del #10? ¿Qué dijo Dalma Maradona? ¡Justicia para Diego!
Murat Yakin, DT del seleccionado europeo pasó por el Predio de Boca Juniors y charló con el jugador de ex Atlético de Rafaela. "Representa la garra y la mentalidad argentina", dijo el entrenador pensando en la próxima convocatoria por Fecha FIFA.
El Congreso Extraodinario de la FIFA realizado este miércoles en Asunción del Paraguay ratificó que la Copa del Mundo 2030 será la más grande de la historia y que la Argentina albergará en el estadio Monumental el primer partido de la Selección nacional.
"El Negro" será local en Barranquitas ante el elenco albiceleste. El encuentro comenzará a las 21.30. Ambos buscarán seguir en carrera en la Copa Departamento Castellanos.
Se jugarán las semifinales de la Copa de Oro en la Copa Departamento Castellanos. Y los cuartos de final en la Copa de Plata. ¡Te contamos toda la programación para una jornada a puro fútbol!
El equipo del "Ogro" Fabbiani recibirá en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" al escolta de la Zona A de la Copa de la LPF, este viernes desde las 21, con arbitraje de Jorge Baliño.
El DT de Unión de Hersilia habló sobre el debut en el Fútbol Senior de la Liga Rafaelina, este sábado ante Atlético de Rafaela. Ilusión, esfuerzo y una preparación intensa para afrontar el desafío.
El Consejo Federal confirmó una nueva competencia para selecciones de Ligas del interior. El debut de los rafaelinos será frente a la Liga Departamental San Martín. ¡Te contamos todos los detalles!