Ignacio Pusetto: "Este es un gran paso para mi carrera"

El ex jugador de Atlético de Rafaela, ya en el Watford, no ocultó su emoción por llegar a la Premier. Además agregó que si el DT quiere, está listo para jugar el fin de semana. No te pierdas la entrevista.

Mundo 15 de enero de 2020
pusetto
Pusetto con la casaca del Watford durante la presentación que ofreció el equipo Inglés (Foto: watfordfc.com)

Ignacio Pusetto, recientemente transferido al Watford FC ya está instalado en tierras inglesas y a disposición del Cuerpo Técnico. "He estado siguiendo a Watford mucho", dijo Pussetto,  al sitio oficial del Club -watfordfc.com- que publicó una entrevista al ahora delantero de la Premier League, que acordó un contrato de cuatro años y medio.

"Vi el último partido contra Bournemouth, que fue una gran victoria, y lo que espero es continuar con estos resultados positivos para poder subir en la tabla", avisó el rosquinense, ex Atlético e Rafaela.

Sobre su incorporación al equipo inglés Pussetto no escondió su emoción: “Es muy importante para mí ingresar al equipo lo antes posible y estoy muy emocionado de comenzar de inmediato. Si el técnico piensa que estoy listo para el sábado, estoy disponible, pero de lo contrario haré lo mejor que pueda y entrenaré duro para estar en el equipo lo antes posible", aseguró.

También hablo de la importancia que tiene este nuevo desafío para su carrera: “Este es un gran paso para mi carrera. Estoy muy feliz y orgulloso de estar en la Premier League. Ahora y tengo que asumir todas las responsabilidades que conlleva", agregó también el ex Huracán sobre esta nueva contratación. "No fue una decisión fácil moverse porque es un gran paso, pero cuando estuve en el Udinese escuché mucho sobre Watford porque era un club muy cercano (sic). Estoy emocionado de estar aquí y ahora tengo que poner todo el esfuerzo posible por el bien del club", añadió.

Pussetto tendrá como compañero jugador argentino Roberto Pereyra, sobre el tucumano y otros compañeros también se explayó: "Estoy muy emocionado de conocer a Pereyra porque, aunque no lo conozco personalmente, muchas personas han dicho cosas muy buenas sobre él como persona, y como jugador es muy reconocido. Espero conocerlo no solo a él sino también a todo el equipo", deslindó. 

"Ya conozco a Ben (Wilmot), Ken (Sema) y Marvin (Zeegelaar) y sé que Stefano (Okaka) también estuvo aquí. Todos hablan muy bien sobre el club y las personas que trabajan en el campo de entrenamiento. Lo importante ahora es que me instale y entre en el equipo lo antes posible", finalizó el delantero.

Te puede interesar
lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.