Ben Hur hace su debut ante Ateneo Inmaculada en el "Néstor Zenklusen"

La BH se presenta como favorito ante el representante de la Liga Santafesina. El equipo de la capital tardó en confirmar su participación por razones económicas. Arranca a las 20hs en Barrio Parque Ilolay.

Torneo Regional 02 de febrero de 2020
AteneoInmaculada-BenHur
Ateneo visita al Lobo en Rafaela. El equipo de Trullet es candidato en la Zona 3

Esta tarde, en el marco del Torneo Regional Amateur, Sportivo Ben Hur recibe desde las 20 horas a Ateneo Inmaculada Concepción de Santa Fe, en el "Nestor Zenklusen" por la primera fecha de la Zona 3 de la Región Litoral Sur.

El equipo de Carlos Trullet se presenta como favorito del Grupo y tendrá la obligación de ganar. En la preparación el Lobo perdió su primer amistoso con Sportivo Belgrano por 1-0 en San Francisco, después ganó en Morteros ante 9 de Julio y como local, fue muy superior a 9 de Julio Olímpico de Freyre. El último amistoso lo jugó el sábado 25, otra vez frente a 9 de Julio de Morteros, equipo que milita en el Federal A y terminó con victoria de los titulares por la mínima con gol de Castellano.

El rival

Ateneo Inmaculada viene de consagrarse campeón del Torneo Clausura de la Liga Santafesina de Fútbol. En la última fecha consiguió el título tras imponerse a Colón de San Justo por 2-1.

Pese a ganarse el derecho a participar del Regional, el conjunto "colegial" demoró en confirmar su lugar en el certamen por razones económicas y recién envió la nota de inscripción al Consejo Federal después del sorteo de las zonas.

El equipo santafesino mantuvo al cuerpo técnico liderado por Alejandro Olivera al igual que la base del plantel, que tuvo la baja del volante ofensivo Nicolás Toniollo, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados en la final con Colón de San Justo.

El próximo compromiso de la BH

La próxima fecha se jugará el 9 de febrero y el Lobo deberá visitar a Atlético San Jorge, el único representante de la Liga San Martín que en 2019 quedó afuera del certamen en semifinales, justamente en manos de la "BH".

Te puede interesar
bh

Ben Hur se metió en la final de la Región Litoral Sur

Redacción
Torneo Regional 21 de enero de 2024

En el partido de vuelta de una de las semifinales, La BH derrotó 4-0 a Aprendices Casildenses y quedó un paso más cerca del ascenso al Torneo Federal A. Gastón Comas x2, Cristian Barco, de penal y Pablo Moreyra, los goles para el conjunto de Gustavo Barraza.

bh

Ben Hur visita a Aprendices Casildenses

Redacción
Torneo Regional 13 de enero de 2024

La BH se presentará este domingo a partir de las 20 ante el elenco de Casilda, en condición de visitante, por el partido de ida de una de las semifinales de la Región Litoral Sur. Maximiliano Macheroni, será el árbitro principal del encuentro.

BH

Ben Hur ganó 1-0 y clasificó a la semifinal

Redacción
Torneo Regional 10 de enero de 2024

Por el partido de vuelta de la Fase 3 del Torneo Regional Amateur, Ben Hur venció 1 a 0 en su visita a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez. Diego López anotó el gol del encuentro y La BH consiguió el pasaje a las semifinales de la Región Litoral Sur.

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.