Ben Hur hace su debut ante Ateneo Inmaculada en el "Néstor Zenklusen"

Torneo Regional 02 de febrero de 2020
La BH se presenta como favorito ante el representante de la Liga Santafesina. El equipo de la capital tardó en confirmar su participación por razones económicas. Arranca a las 20hs en Barrio Parque Ilolay.
AteneoInmaculada-BenHur
Ateneo visita al Lobo en Rafaela. El equipo de Trullet es candidato en la Zona 3

Esta tarde, en el marco del Torneo Regional Amateur, Sportivo Ben Hur recibe desde las 20 horas a Ateneo Inmaculada Concepción de Santa Fe, en el "Nestor Zenklusen" por la primera fecha de la Zona 3 de la Región Litoral Sur.

El equipo de Carlos Trullet se presenta como favorito del Grupo y tendrá la obligación de ganar. En la preparación el Lobo perdió su primer amistoso con Sportivo Belgrano por 1-0 en San Francisco, después ganó en Morteros ante 9 de Julio y como local, fue muy superior a 9 de Julio Olímpico de Freyre. El último amistoso lo jugó el sábado 25, otra vez frente a 9 de Julio de Morteros, equipo que milita en el Federal A y terminó con victoria de los titulares por la mínima con gol de Castellano.

El rival

Ateneo Inmaculada viene de consagrarse campeón del Torneo Clausura de la Liga Santafesina de Fútbol. En la última fecha consiguió el título tras imponerse a Colón de San Justo por 2-1.

Pese a ganarse el derecho a participar del Regional, el conjunto "colegial" demoró en confirmar su lugar en el certamen por razones económicas y recién envió la nota de inscripción al Consejo Federal después del sorteo de las zonas.

El equipo santafesino mantuvo al cuerpo técnico liderado por Alejandro Olivera al igual que la base del plantel, que tuvo la baja del volante ofensivo Nicolás Toniollo, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados en la final con Colón de San Justo.

El próximo compromiso de la BH

La próxima fecha se jugará el 9 de febrero y el Lobo deberá visitar a Atlético San Jorge, el único representante de la Liga San Martín que en 2019 quedó afuera del certamen en semifinales, justamente en manos de la "BH".

Te puede interesar