Por Copa Argentina, Unión visita a Sportivo Belgrano

A partir de las 19 hs y en San Francisco, el equipo de Sunchales pone en marcha la Temporada 2020. José Sandoval será el árbitro.
Torneo Federal A19/01/2020
union_sportivobelgrano
Unión de Sunchales y Sportivo Belgrano, dos viejos conocidos Foto: El-periódico.com (archivo)

En la tarde de hoy, Unión de Sunchales viajará a San Francisco para enfrentar a Sportivo Belgrano por el partido de ida de la Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina 2020.

El encuentro comenzará a las 19 horas y se disputará en el estadio "Oscar Boero" de la vecina ciudad cordobesa. El árbitro del partido será el concordiense José Sandoval, quien estará acompañado por Enzo Silvestre (Santa Fe) y Rodrigo Lezcano (Paraná).

Si bien no se confirmaron los 11 titulares de Unión, Marcelo Milanesse pondría en cancha al equipo que venció en el último amistoso a la reserva de Unión de Santa Fe. En aquella oportunidad, el "Bicho Verde" formó con: Torres; Mathier, Yuste, Paiz y Pruzzo; Vera Piris, Castellano, Meza y Rodríguez Rojas; Stelcaldo y Zbrun.

Copa Argentina - Partido de ida
Sportivo BelgranoVs.Unión de Sunchales
 Horario: 19 horas
 

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-03-28 093857

¡"El León" se presentará en el Coloso!

Redacción
Torneo Federal A28/03/2026
9 de Julio debutará en su casa ante Independiente de Chivilcoy, este domingo desde las 11 de la mañana por la 2° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. José Manuel Díaz (Villa Mercedes) será el juez principal del partido.
leon

Mal arranque para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A20/03/2026
"El León" cayó 3-0 en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco, por la 1° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Germán Lesman, Agustín Pastorelli y Juan Bono, marcaron los goles para el conjunto cordobés.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-03-28 093857

¡"El León" se presentará en el Coloso!

Redacción
Torneo Federal A28/03/2026
9 de Julio debutará en su casa ante Independiente de Chivilcoy, este domingo desde las 11 de la mañana por la 2° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. José Manuel Díaz (Villa Mercedes) será el juez principal del partido.
Captura de pantalla 2026-03-28 112340

Newell's se juega todo en Rafaela ante Acassuso

Redacción
Copa Argentina28/03/2026
"La Lepra" enfrentará este domingo, a Acassuso, desde las 20.15 por Copa Argentina, en el estadio "Monumental" de Atlético de Rafaela, con la obligación de ganar y avanzar de ronda en un torneo que siempre le fue esquivo.