Por Copa Argentina, Unión visita a Sportivo Belgrano

A partir de las 19 hs y en San Francisco, el equipo de Sunchales pone en marcha la Temporada 2020. José Sandoval será el árbitro.

Torneo Federal A 19 de enero de 2020
union_sportivobelgrano
Unión de Sunchales y Sportivo Belgrano, dos viejos conocidos Foto: El-periódico.com (archivo)

En la tarde de hoy, Unión de Sunchales viajará a San Francisco para enfrentar a Sportivo Belgrano por el partido de ida de la Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina 2020.

El encuentro comenzará a las 19 horas y se disputará en el estadio "Oscar Boero" de la vecina ciudad cordobesa. El árbitro del partido será el concordiense José Sandoval, quien estará acompañado por Enzo Silvestre (Santa Fe) y Rodrigo Lezcano (Paraná).

Si bien no se confirmaron los 11 titulares de Unión, Marcelo Milanesse pondría en cancha al equipo que venció en el último amistoso a la reserva de Unión de Santa Fe. En aquella oportunidad, el "Bicho Verde" formó con: Torres; Mathier, Yuste, Paiz y Pruzzo; Vera Piris, Castellano, Meza y Rodríguez Rojas; Stelcaldo y Zbrun.

Copa Argentina - Partido de ida
Sportivo Belgrano Vs. Unión de Sunchales
 Horario: 19 horas
 

Te puede interesar
union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A El lunes

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

Lo más visto