
Desde las 18.10, La Lepra y el equipo sanjuanino se miden en la ciudad de San Nicolás por los 32 avos de final de la Copa Argentina. Será la reanudación de la competencia más federal del fútbol argentino.

Desde las 18.10, La Lepra y el equipo sanjuanino se miden en la ciudad de San Nicolás por los 32 avos de final de la Copa Argentina. Será la reanudación de la competencia más federal del fútbol argentino.

Se confirmó la vuelta de la Copa Argentina para el próximo miércoles 23 con el encuentro entre Newell´s Old Boys de Rosario y Sportivo Peñarol de San Juan, con lugar y horario a confirmar.

Desde AFA trascendió la idea de avanzar con la concreción, en parte, de los 54 partidos que restan jugarse para completar la Copa Argentina 2020. En esta competencia, Atlético de Rafaela enfrentará por segunda vez a Talleres de Córdoba.

Desde las 20 hs., en Sunchales, Unión recibe a Sportivo Belgrano de San Francisco, por el partido de vuelta de la fase preliminar de Copa Argentina 2020. La ventaja es del conjunto cordobés 1-0. El ganador de la serie enfrentará a Racing Club de Avellaneda.

Se conoció el cuadro de los 32 avos de final de la Copa Argentina 2020 y en esta instancia Atlético deberá enfrentar a Talleres de Córdoba, todavía con día y horario a confirmar.

A partir de las 19 hs y en San Francisco, el equipo de Sunchales pone en marcha la Temporada 2020. José Sandoval será el árbitro.

Por la 1° Etapa Eliminatoria de la Copa Argentina 2020, Unión de Sunchales y Sportivo Belgrano se verán las caras por segunda vez, en esta competencia nacional. Ya se enfrentaron en 2018.

Con goles de Ijiel Protti y Reinaldo Alderete, en la segunda mitad, "La Crema" superó 2-0 a Chacarita, cerró el año con una alegría y logró la clasificación a la próxima Copa Argentina.

La decisión de Gabriel Arias de irse libre, reordenó el arco de "La Academia" y ahora "El Tate" debe definir si compra a Matías Tagliamonte o arriesga perderlo.

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Unión de Sunchales y "Los Tigres" igualaron 2 a 2 frente al Deportivo Aldao pero se impusieron 5-4 en la serie de penales. Rafaelinos y sunchalenses definirán el último título de la temporada liguista.

El volante de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa, habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el duelo de ida ante San Martín de Formosa: ansiedad, adaptación y un nuevo desafío que llega en el momento justo.

Por los partidos de ida: Ben Hur visitará al Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales se presentará ante Colón de San Justo. Ambos encuentros se jugarán el próximo domingo, desde las 20.

Desde las 14, en Washington, se define la fase de grupos de la Copa del Mundo que organizan Estados Unidos, México y Canadá. Dónde verlo y cómo quedan los bombos.