Brown de San Vicente cayó en su primer amistoso

Torneo Regional 20 de enero de 2020
El equipo titular perdió 1-0 y los suplentes 3-1 ante Atlético San Jorge. El próximo sábado juega ante Atlético de Rafaela.
brown_sanjorge
Gnemmi, una de las nuevas caras, luchando por el balón (Foto: Prensa Brown de San Vicente)

El pasado sábado y en horario de la mañana, Brown de San Vicente jugó su partido partido amistoso preparación para el Torneo Regional Amateur 2020 que comenzará el 2 de febrero. El encuentro se jugó en el estadio del "Verde" y se dividió en dos tiempos de 45 minutos.

En la primera etapa, Maximiliano Barbero puso en cancha a un equipo similar al que se consagró Campeón Absoluto de la Liga, sumando a la nueva figura Alexis Castro. Los 11 de inicio fueron:  Juan Caro, Franco Forni, Emanuel Milanesio, Santiago Lodigiani, Hernán Ibarra Duarte, Esteban Córdoba, Facundo Manassero, Maximiliano Bustamante, Alexis Nicolás Castro y Lautaro Díaz. En esos iniciales 45', los de San Jorge ganaron 1-0 con gol de Osvaldo Arroyo.

En el segundo tiempo se hicieron una buena cantidad de cambios y en el "Verde" ingresaron: Stefano Botta (Lisandro Alberto), Gastón Coronel, Alberto Luque, Gabriel Sosa, Ezequiel Gnemmi, Andrés Córdoba, Pablo Pavetti, Alex Santillán, Facundo Hang,  César Berazategui y Joaquín Jaime (Ezequiel Segovia).

En esta segunda mitad nuevamente el equipo de San Jorge se quedó con la victoria por 3-1 con goles de Juan López, Lucas Comachi  y Nicolas Adriano Schulz para la visita, y el rafaelino Pablo Pavetti para Brown. El global se cerró 4-1 en favor del Atlético San Jorge, que también jugará el Regional Amateur y compartirá la Zona de Ben Hur junto a Inmaculada Concepción de Santa Fe.

El próximo amistoso ante la "Crema"

El próximo sábado Brown de San Vicente tiene planeado jugar un partido amistoso ante Atlético de Rafaela aún en horario a confirmar. Sabido es que la buena relación entre ambos clubes viene por Iván Juarez, el actual coordinador del fútbol del equipo de San Vicente, y ex ídolo del equipo Celeste.

Luego de enfrentar a Atlético de Rafaela, Brown podría sumar un último amistoso el jueves 30 de enero, tres días antes del inicio del Torneo, ante Atlético San Jorge. Ambos equipos quedan libre en la primera fecha y aprovecharían para seguir moviendo a sus jugadores.

Con información de San Vicente Región Noticias

Te puede interesar