Regional Amateur

SUPER PLACAS NOVIEMBRE PREVIA Y RESULTADOS

Deportivo tacural se bajó del Regional Amateur

Torneo Regional 29 de octubre de 2021

En un comunicado, el club anunció que no jugará el Regional por no tener aún el torneo un formato definido y porque su cancha no será aprobada por el Consejo Federal. Son 4 los equipos de la Liga que participarán de la competencia.

nahuel vera

Nahuel Vera firmó para 9 de Julio

Torneo Regional 13 de diciembre de 2020

El delantero, ex Ben Hur y Libertad, que estaba siendo parte del plantel pero a prueba, finalmente será tenido en cuenta por el cuerpo técnico y se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo "Juliense".

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.