Amistoso: Atlético enfrenta a Brown de San Vicente

Este sábado, desde las 9 de la mañana, en el estadio "Monumental" de barrio Alberdi, "La Crema" tendrá un nuevo ensayo futbolístico ante Brown de San Vicente. Será el tercero antes de la reanudación de la Primera Nacional.

Primera Nacional 25 de enero de 2020
WhatsApp Image 2020-01-21 at 21.09.51
¿Repetirá formación? Otta analiza cambios para enfrentar a Brown. (Ángel Pereira - Semanario Pueblo para PaloyGol)

Desde las 9 de la mañana, en barrio Alberdi y abierto para el público, Atlético recibe al Campeón Absoluto de Liga Rafaelina de Fútbol, Brown de San Vicente.

Será el tercer encuentro de preparación para el equipo de Walter Otta que viene de ganarle a Patronato en Paraná 5-2 y de caer ante Nacional de Montevideo 5-3, por la Copa "Inclusión", disputada en Trinidad (Uruguay).

Lo cierto es que "La Crema" muestra, hasta ahora, una gran contundencia y poder ofensivo, pero padece y sufre demasiado en defensa, de hecho, más allá de los juegos amistosos, los resultados reflejan perfectamente las virtudes y falencias del conjunto rafaelino.

Atlético en Uruguay 2
Pre-calentamiento, antes de enfrentar a Nacional, el martes pasado. (Ángel Pereyra - Semanario Pueblo para PaloyGol)

Amistoso - Pretemporada
Atlético de Rafaela Vs. Brown de San Vicente
 Horario: 9.00 

Por el lado de Brown de San Vicente, el equipo se prepara para afrontar el próximo Torneo Regional 2020 y disputó un solo encuentro amistoso, hace unos días, ante Atlético San Jorge. Los titulares perdieron 1-0. Lo relevante y destacado del conjunto "Verde" es la presencia de Nicolás Alexis Castro, la flamante incorporación, ex-Atlético e Ivan Juárez, ex-capitán celeste que se desempeña como ayudante de campo de Maximiliano Barbero.

Te puede interesar
colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hace 5 horas

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.