¡Ese maldito tiempo de descuento! Colón se quedó sin nada en su visita a Santiago del Estero

Los santiagueños se impusieron de local 1-0 con el tanto de penal de Herrera, en tiempo adicional. El Ferroviario salió de zona del descenso y complicaron al conjunto Sabalero.

Liga Profesional 26 de enero de 2020
Captura
Colón se quedó sin nada, en la última jugada del partido.

Central Córdoba se llevó tres puntos fundamentales, se apoderó de la victoria en la última jugada del partido y puso en peligro la estadía de Colón de Santa Fe en la Superliga aunque todavía resta mucho camino por delante.

El único gol del partido en el triunfo 1-0 lo anotó de penal Jonathan Herrera, el máximo artillero del equipo en el torneo con 5 gritos y que está en el radar de Independiente de Avellaneda. La falta del penal llegó cuando el juez Silvio Trucco consideró que entre Santiago Pierotti y Emanuel Olivera tomaron al atacante dentro del área.

"El Sabalero", que vivió horas de tensión por el conflicto con Brian Fernández en Santa Fe, quedó en la cornisa de esa tabla de lucha por el descenso: está apenas por encima de Gimnasia de La Plata, Patronato y Aldosivi, los tres que hoy en día estarían perdiendo la categoría.

¿La próxima fecha? Colón será local ante Banfield el próximo domingo, desde las 19.40 hs.

17° Fecha - Superliga
Central Córdoba de Santiago del Estero 1 0 Colón de Santa Fe
 Goles: ST 47' Jonathan Herrera (CC)

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.