A pesar de merecer la victoria, Unión empató ante Guemes

Torneo Federal 26 de enero de 2020
Los de Milanesse fueron más que su rival, especialmente en el segundo tiempo pero no pudieron quebrar el cero. Ahora los "Bichos Verdes" quedaron a dos puntos de la clasificación.
union_guemes1
En el arranque del 2020, Unión empató con Atlético Guemes - Foto: Diego Rosso - Sunchales Hoy

En la tarde de hoy, Unión de Sunchales recibió a Atlético Guemes por el arranque de la Zona Norte del Federal A. El partido fue muy intenso y hubo tiempo para cada uno.

En los primeros 45 minutos el equipo santiagueño manejó más la pelota y contó con algunas situaciones de gol, a pesar de que Unión también había hecho lo suyo. Pero en la segunda etapa, los de Sunchales se hicieron dueños del balón y generaron varias chances de gol como para quebrar el marcador.

La falta de definición y la buena actuación del arquero visitante Juan Mendoça, le impidieron a Unión quedarse con la victoria en casa. Con este resultado Unión alcanza las 19 unidades, quedando a dos puntos de la zona de clasificación, en tanto que Guemes sigue siendo escolta a dos puntos de Chaco For Ever, el líder del campeonato.

En la próxima fecha Unión visitará a Defensores de Pronunciamiento, partido que se jugaría el día sábado a partir de las 21:30 horas.

Federal "A" - Zona Norte
Unión de Sunchales 0 0 Atlético Guemes
 Goles: no hubo
 

Te puede interesar