Ben Hur presentó a su plantel y la nueva camiseta

Este martes y en el marco de lo que será el debut de Ben Hur en el Torneo Regional 2020, "La BH" presentó a su plantel y la nueva indumentaria, en el centro cultural de calle San Lorenzo.

Torneo Regional 28 de enero de 2020
Presentación Plantel BH
Plantel completo de "La BH" para afrontar el Torneo Regional 2020. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Con la presencia de la dirigencia, periodistas y allegados a la institución, este martes en el Centro Cultural se presentó el Plantel de Ben Hur que afrontará el próximo Torneo Regional 2020, además de la nueva indumentaria que "El Lobo" utilizará para esta temporada.

Después de algunas palabras del presidente Adrián Zenklusen, los jugadores fueron tomando sus lugares arriba del escenario hasta completar el grupo de trabajo que buscará el ascenso al Torneo Federal A.

Dirigentes BH
(Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Luego de conocer al plantel, se presentaron las nuevas camisetas, pantalones y medias titulares y suplentes que utilizará "La BH", ya el próximo domingo, cuando reciba a Ateneo de Santa Fe, desde las 20 hs. en barrio Parque.

Pilcha nueva BH
(Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Te puede interesar
ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

crema senior

Pasó la 2° fecha del Fútbol Senior

Redacción
Fútbol Senior LRF Hace 4 horas

En la ciudad de San Vicente, este lunes por la noche se completó la segunda jornada del Torneo Apertura de Fútbol Senior de LRF. Brown derrotó 3-2 a Quilmes y Atlético de Rafaela goleó 3-0 a Bochófilo Bochazo. ¡Todos los detalles aquí!