Atlético: El último amistoso será ante el equipo liguista

Primera Nacional 30 de enero de 2020
Este viernes, a partir de las 9 de la mañana, en barrio Alberdi, "La Crema" enfrenta al equipo liguista que dirige Franco Mendoza, en lo que será el último partido de preparación antes del reinicio de la Primera Nacional.
IMG_2604
"La Crema" enfrentará al combinado celeste que participa en Liga Rafaelina de Fútbol. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Con la mente puesta en lo que será el reinicio de la Temporada de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela jugará este viernes su último amistoso, desde las 9 ante el conjunto liguista, en el "Monumental" de barrio Alberdi.

Para esta ocasión, el equipo de Walter Otta contará con todos sus jugadores a disposición. Vale recordar que "La Crema" ya jugó 3 encuentros durante la pretemporada, ante Patronato de Paraná, Nacional de Montevideo y Brown de San Vicente.

Si no ocurre nada extraño, un probable equipo para enfrentar a San Jorge sería el mismo que viene repitiendo Walter Otta, con la salvedad de Reinaldo Alderete que volvería al mediocampo en lugar del uruguayo Emiliano Romero. En definitiva, los once serían: Nereo Fernández; Lucas Blondel, Alexis Niz, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Renso Pérez, Reinaldo Alderete y Junior Mendieta; Leonardo Acosta, Denis Stracqualursi e Ijiel Protti.

Amistoso - Pretemporada
Atlético de Rafaela Vs. Atlético de Rafaela - Liga Rafaelina
 Horario: 9.00 


¿Godoy entre Boca y San Lorenzo?

Es un hecho que Matías Godoy sigue entrenando en Atlético y hasta sumó minutos en los últimos amistosos. El juvenil y su familia rechazaron una gran oferta del Inter de Miami y todavía aguardan algún llamado del fútbol europeo. Atrás quedó su posible arribo al Dinamo Zagreb de Croacia y en estos momentos, parece que Boca Juniors y San Lorenzo son los interesados. No hay que olvidarse que el club necesita vender, como mínimo, un jugador por temporada y Godoy es, hoy en día, el apuntado.

https://paloygol.com.ar/contenido/2733/matias-godoy-entre-boca-y-san-lorenzo

Te puede interesar