Atlético: El último amistoso será ante el equipo liguista

Este viernes, a partir de las 9 de la mañana, en barrio Alberdi, "La Crema" enfrenta al equipo liguista que dirige Franco Mendoza, en lo que será el último partido de preparación antes del reinicio de la Primera Nacional.

Primera Nacional 30 de enero de 2020
IMG_2604
"La Crema" enfrentará al combinado celeste que participa en Liga Rafaelina de Fútbol. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Con la mente puesta en lo que será el reinicio de la Temporada de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela jugará este viernes su último amistoso, desde las 9 ante el conjunto liguista, en el "Monumental" de barrio Alberdi.

Para esta ocasión, el equipo de Walter Otta contará con todos sus jugadores a disposición. Vale recordar que "La Crema" ya jugó 3 encuentros durante la pretemporada, ante Patronato de Paraná, Nacional de Montevideo y Brown de San Vicente.

Si no ocurre nada extraño, un probable equipo para enfrentar a San Jorge sería el mismo que viene repitiendo Walter Otta, con la salvedad de Reinaldo Alderete que volvería al mediocampo en lugar del uruguayo Emiliano Romero. En definitiva, los once serían: Nereo Fernández; Lucas Blondel, Alexis Niz, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Renso Pérez, Reinaldo Alderete y Junior Mendieta; Leonardo Acosta, Denis Stracqualursi e Ijiel Protti.

Amistoso - Pretemporada
Atlético de Rafaela Vs. Atlético de Rafaela - Liga Rafaelina
 Horario: 9.00 


¿Godoy entre Boca y San Lorenzo?

Es un hecho que Matías Godoy sigue entrenando en Atlético y hasta sumó minutos en los últimos amistosos. El juvenil y su familia rechazaron una gran oferta del Inter de Miami y todavía aguardan algún llamado del fútbol europeo. Atrás quedó su posible arribo al Dinamo Zagreb de Croacia y en estos momentos, parece que Boca Juniors y San Lorenzo son los interesados. No hay que olvidarse que el club necesita vender, como mínimo, un jugador por temporada y Godoy es, hoy en día, el apuntado.

https://paloygol.com.ar/contenido/2733/matias-godoy-entre-boca-y-san-lorenzo

Te puede interesar
crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

tiburon

Aldosivi se probó ante Temperley

Redacción
Primera Nacional 26 de enero de 2024

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.